Hace un poco mas de un ano que el SR. Lin,Mu-Sen, mi buen amigo taiwanes, puso en mis manos una ramita de este Olmo variegado, y me pidió que lo cultivara.
Agradecido y comprometido, me di a la agradable tarea.
Desde entonces a crecido y se ha desarrollado. Hoy mide 4 pulgadas, o 10 y 1/2 cm.
Esta muy sano y vigoroso. Me encanta la forma que lleva. Sus ramas péndulas le dan mucho carácter.
Hasta hoy, y solo por que era necesario para que sus ramitas no toparan al sustrato, me he atrevido a trasplantarlo. ( Le puse mas sustrato debajo, para evitar lo dicho).
Agradecería mucho sus consejos.
FELIZ ANO NUEVO. QUE DIOS LOS BENDIGA.
LUIS L.R.
[/img]
Que le harian a este OLMITO VARIEGADO?
- La Puerta del Diablo
- Contactar:
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
- La Puerta del Diablo
- Contactar:
Re: Que le harian a este OLMITO VARIEGADO?
Según lo poco que he podido leer sobre esta variedad, las ramas péndulas son una de sus características naturales de crecimiento.
Pero antes de tomar una decisión sobre el estilo a seguir, pido la autorizada opinión de ustedes, que son, los que, me consta, mas conocen sobre el manejo de estos arboles y arbustos, y de las técnicas del BONSAI.
Reconozco la maestría, conocimiento y dominio que ustedes tienen sobre esta materia. Y por que he comprobado lo desprendidos que son con esos conocimientos, y que lo hacen con sinceridad y amistad, acudo a ustedes.
Gracias por aceptarme y atenderme.
Luis LR
Pero antes de tomar una decisión sobre el estilo a seguir, pido la autorizada opinión de ustedes, que son, los que, me consta, mas conocen sobre el manejo de estos arboles y arbustos, y de las técnicas del BONSAI.
Reconozco la maestría, conocimiento y dominio que ustedes tienen sobre esta materia. Y por que he comprobado lo desprendidos que son con esos conocimientos, y que lo hacen con sinceridad y amistad, acudo a ustedes.
Gracias por aceptarme y atenderme.
Luis LR