Hola desde el otro lado del charco!!!!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Edson Ivan
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014 23:13
Contactar:

Hola desde el otro lado del charco!!!!!

Mensaje por Edson Ivan »

Hola, buen dia. Permitanme presentarme, mi nombre es Edson Ivan vivo en México, en una pequeña ciudad llamada Saltillo al norte de este país. Aqui el clima es extremo tanto en verano(39 a 42°C) como en invierno (hasta -15°C) lo cual me dificulta tener ciertas especies, pero nada que no se pueda arreglar metiendolos a la casa en el frio y tapandolos del sol. Tengo 31 años, felizmente casado y con 3 hermosas niñas. Tanto a mi como a mi esposa nos gustan las plantas y tenemos cerca de 100 en el hogar, ninguno de estos es bonsai y no me habia interesado este tema, hasta que vi un video en youtube y desde ahi crecio mi interes por este arte. Actualmente estoy buscando informacion para no cometer errores, aunque bien dicen que de los errores se aprende. Casualmente antes de enterarme de este mundo del bonsai sembre una semilla de un pino (por aca se llama pino piñonero) la cual ya me germino y pues creo que sera mi trabajo principal. Tambien preguntarles acerca si la especie Ligustrum lucidum podria servir para esto.

Pues bueno un placer estar por aca y espero ir aprendiendo de todos ustedes, me podran encontrar tambien en el foro de infojardin.

Y como primera duda les traigo esto:
Imagen
Es una portulacaria afra, la cual me encontre en la basura de un vecino, no se si la tenian con mas ramas o si asi se lo vendieron o no se...pero asi esta....que podria hacerle?...

Saludos y gracias
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados