Brico estantería

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Avatar de Usuario
Paco Carravilla
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2014 00:15
Ubicación: España - Madrid - Villaviciosa de Odón
Contactar:

Brico estantería

Mensaje por Paco Carravilla »

Para esta primavera quisiera hacerme una estantería para los bonsai (ahora mismo tengo nueve, así que con una balda y otra más baja para el Arce será suficiente). ¿Qué altura tiene que tener la balda superior para exponerlos correctamente?
Debo de advertiros que mi experiencia es mínima y mis conocimientos, adquiridos gracias a David Cortizas, son muy básicos. Mis intervenciones deben tomarse con suma prudencia y contrastando las sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Juan Ramon F
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 23:40
Contactar:

Re: Brico estantería

Mensaje por Juan Ramon F »

Yo estoy en lo mismo, yo voy a poner una estanteria a una altura de tres bloques de hormigon y la otra a cinco, ya se que no es una medida muy ortodoxa pero es como lo he visto por ahi y la verdad es que no lo he medido...a ver si alguien con un poco mas de sabiduria nos dice algo mas...
saludos
Avatar de Usuario
Paco Carravilla
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2014 00:15
Ubicación: España - Madrid - Villaviciosa de Odón
Contactar:

Re: Brico estantería

Mensaje por Paco Carravilla »

Es cuestión de medir la altura de esos bloques.

Yo no quisiera poner los bloques sino algo más decotarivo. No sé, quizás troncos de árbol o piedra.

El problema me surge porque cada vez que voy a una exposición, los bonsai se muestran en mesas, es decir 75 cm, y a mí no me gusta verlos a vista de pajaro; pero claro, a vista de mono (altura de la copa) estamos hablando de una estantería de 150 cm, lo cual me parece exagerado.

También me gustaría saber a que distancia se deberían de ver.
Debo de advertiros que mi experiencia es mínima y mis conocimientos, adquiridos gracias a David Cortizas, son muy básicos. Mis intervenciones deben tomarse con suma prudencia y contrastando las sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
rafabonsais
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2016 18:13
Contactar:

Re: Brico estantería

Mensaje por rafabonsais »

hola.
yo acabo de hacerme unas aver si te sirve la idea
Imagen
Jose_Javega
Mensajes: 133
Registrado: 27 Nov 2015 16:00
Contactar:

Re: Brico estantería

Mensaje por Jose_Javega »

rafabonsais escribió:hola.
yo acabo de hacerme unas aver si te sirve la idea
Hola Rafa.
Tus estanterias han quedado muy chulas, ójala yo tuviera todo ese espacio para poner árboles.
Sin embargo el último comentario del compañero Paco era del 2014, supongo que a estas alturas ya tendrá resuelto lo de sus estanterias :lol:
Avatar de Usuario
rafabonsais
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2016 18:13
Contactar:

Re: Brico estantería

Mensaje por rafabonsais »

Jose_Javega escribió:
rafabonsais escribió:hola.
yo acabo de hacerme unas aver si te sirve la idea
Hola Rafa.
Tus estanterias han quedado muy chulas, ójala yo tuviera todo ese espacio para poner árboles.
Sin embargo el último comentario del compañero Paco era del 2014, supongo que a estas alturas ya tendrá resuelto lo de sus estanterias :lol:

jajajjaja gracias no me avia dado cuenta jajajajajaa estoy muy verde en esto de los foros jajajaja un saludo
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados