Duda sobre exterior o interior

Responder
Leandro Lopez
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2014 00:19
Contactar:

Duda sobre exterior o interior

Mensaje por Leandro Lopez »

Hola a todos! aún no me ha llegado el kit bonsai zero pero ya tengo serias dudas sobre donde colocarlo, David dijo en el vídeo que al comienzo lo dejáramos en un lugar luminoso y poco aireado por lo que exterior nada...aquí mi duda porque las ventanas de mi casa tienen relativamente cerca un radiador y no veo el lugar optimo...mi pregunta es: ¿podría colocarlo en la ventada con un invernadero?
lo siento si es una chorrada pero soy nuevo en el mundo bonsai y no me gustaría meter tan pronto la pata...
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Alejandro Saavedra
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2013 14:11
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Duda sobre exterior o interior

Mensaje por Alejandro Saavedra »

Yo creo que su lugar es el exterior, lo unico que despues del transplante se debe de colocar en un sitio resguardado sin sol directo y sin corrientes de aire. Espero te sirva.
Leandro Lopez
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2014 00:19
Contactar:

Re: Duda sobre exterior o interior

Mensaje por Leandro Lopez »

Gracias Alejandro! creo que ya tengo el sitio perfecto o más conveniente y estoy preparando una plataforma para la ventana, el bonsai quedaría fuera en lugar muy luminoso y sin rayos del sol directos, al principio lo meteré en el invernadero...ya veré como va evolucionando
un saludo!
Angel Dominguez
Mensajes: 242
Registrado: 27 Ago 2013 00:19
Ubicación: Calatayud (Zaragoza)
Contactar:

Re: Duda sobre exterior o interior

Mensaje por Angel Dominguez »