PRESENTACION.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Salvador Hoyo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2014 21:42
Ubicación: villamanta(madrid)
Contactar:

PRESENTACION.

Mensaje por Salvador Hoyo »

hola a todos.

Me llamo salvador y soy de madrid, llevo unos tres años con este apasionante mundo del bonsai, tras dejar algunos jovis por falta de tiempo, me llamo la atencion el tema de los bonsais , ya se sabe gente parada malos pensamientos.

Mi comienzo fue... con un ficus comercial del ikea, que duro aproximadamente 2 meses, las prisas, la inexperiencia ...hicieron que en pleno verano el pobre arbolito sufriera una serie de pinzados,podas, transplantes que el hombre no pudo soportar y murio.

Despues de esto me dije y aunque el ficus habia salido barato, no compres mas , reproducelos tu, con una serie de libros y videos de youtube consegui sacar algunos frutales de acodo que aun estan conmigo y en proceso de formado,por cierto ahora estan muy bonitos hinchando yemas y abriendo flores.

Me hice con algun madroño de invernadero, de los cuales me queda uno ,en fase de formado ygual.

Bueno tengo varias cositas que compartire poco a poco, no son nada del otro mundo, pero como dice david (aprovecho para mandarte un saludo) lo importante es que le gusten al propietario, es el caso.

Un saludo a todos desde madrid,
Cuanto mas conozco la naturaleza...mas me gustan los bonsais!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados