hola!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

hola!

Mensaje por Azalea »

hola me llamo laura, soy de mallorca, hace muchos años que me encantan los bonsais, he leído mucho sobre ellos, y he tenido unos cuantos, aunque por ironías de la vida unos han terminado muriendo y otros mi madre se adueño de ellos. así que ahora que me independicé, he decidido empezar una colección propia, dentro de mis posibilidades de espacio y económicas.

como por ahora soy una novata empedernida... empezare haciendo desastres con los bonsais mas resistentes como bien aconseja David, y dentro de unos años cuando ya haya cogido mas practica e idea, seguiré haciendo desastres pero espero que menos jajajaja.

Saludos a todos! y encantada de estar con vosotros.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: hola!

Mensaje por Javier Perez »

Bienvenida Laura.

Yo también soy novato del todo, pero voy empapandome toos los videos que pueda y leyendo foros.

Yo empecé con un pimentero japones este noviembre pasado, ahora tengo un ficus, un pino bonsai zero y hace 10 minutejos he comprado a escondias de la mujer (cosas de la vida) el bonsai olmo zero.

espero ansioso fotos de tu futura colección.

Un saludo
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados