Roble bonsai?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
aricci91
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2014 12:42
Contactar:

Roble bonsai?

Mensaje por aricci91 »

Saludos a todos y todas. Soy muy nuevo en esto del bonsai, y me surgió una pregunta cuando mi padre me quiso regalar un Roble que tiene en una maceta y es la siguiente. .. se puede hacer bonsai en un Roble?
Espero que me saquen de la duda asi veo que hago. Me parece un desafío interesante.
Gracias de antemano.
Ale Ricci de Argentina
Avatar de Usuario
Santiago Diaz
Mensajes: 59
Registrado: 03 Mar 2014 01:09
Ubicación: Río Tercero, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Roble bonsai?

Mensaje por Santiago Diaz »

Si se puede, de hecho mi hermano tiene tres prebonsais de roble por lo que si se puede. Espero que tengas suerte. Un saludo desde Cordoba, Argentina
Bonsai: Armonia entre la naturaleza, el hombre y el universo
aricci91
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2014 12:42
Contactar:

Re: Roble bonsai?

Mensaje por aricci91 »

Muchas gracias santiago voy a ponerme en marcha para trabajarlo
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: Roble bonsai?

Mensaje por Javier S »

aricci91 escribió:Saludos a todos y todas. Soy muy nuevo en esto del bonsai, y me surgió una pregunta cuando mi padre me quiso regalar un Roble que tiene en una maceta y es la siguiente. .. se puede hacer bonsai en un Roble?
Espero que me saquen de la duda asi veo que hago. Me parece un desafío interesante.
Gracias de antemano.
Ale Ricci de Argentina
Muy buenas
que yo sepa como dicen mas arriba se puede pero ten mucho cuidado con los trasplantes por que no deja de ser un quercus así que tratarlo como un pino ,tocando poco la raíz o te lo cargas
un saludo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados