Duda sobre abonos

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
José Soler
Mensajes: 37
Registrado: 19 Mar 2014 16:20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Contactar:

Duda sobre abonos

Mensaje por José Soler »

Saludos a todas/os. Mi pregunta es sobre dos tipos de abono que no tengo muy claro cómo usarlos, son el Hanagokoro y el Kiryoku. Si no he entendido mal y por eso os pregunto porque tengo mis dudas, el Hanagokoro es preferible usarlo en otoño y el Kiryoku va mejor en primavera??, esto es así o es indiferente usar uno u otro independientemente de la época que sea. Sé que hay otros muchos pero me interesa saber sobre estos dos.
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin
Avatar de Usuario
Alejandro Saavedra
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2013 14:11
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Duda sobre abonos

Mensaje por Alejandro Saavedra »

Según lo explicado por David en sus vídeos sobre el abono, es preferible el hanagokoro en otoño y el kioryoku en primavera, debido a su composición algo mas alta en nitrógeno en este ultimo, lo que ayuda a la brotación primaveral.
Avatar de Usuario
José Soler
Mensajes: 37
Registrado: 19 Mar 2014 16:20
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Contactar:

Re: Duda sobre abonos

Mensaje por José Soler »

Gracias Alejandro, todo aclarado. Acabo de ver también el vídeo de David sobre el abonado donde no deja duda de como usarlos. Saludos.
"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre" Charles Darwin
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados