Novata con bonsai Serissa Phoetida

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Nitrogenada
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2014 18:37
Contactar:

Novata con bonsai Serissa Phoetida

Mensaje por Nitrogenada »

Buenas tardes!!! Me acaban de regalar un bonsai y soy novata, nunca he tenido uno y necesito todo tipo de consejos!!! En primer lugar, decir que es un bonsai serissa phoetida. En la etiqueta pone que tiene 6 años y bueno, os quiero adjuntar unas fotos porque me lo han enviado por paquetería y ha llegado con lo que creo que son raíces por fuera y secas, aunque la tierra está húmeda... Por favorrr!! Ayuda!

De momento lo he situado al sur, pero es el salón y es donde se fuma, se camina y se hace todo en la casa. Me gustaría ponerlo en mi habitación pero es orientación norte y, aunque tiene luz, no es como en orientación sur. Graciaas!!! :geek:
[img][/img]

[img=http://img46.imagevenue.com/loc137/th_987028009_IMG_20140428_WA0006_122_137lo.jpg]
[img=http://img131.imagevenue.com/loc99/th_702823706_IMG_20140428_WA0004_122_99lo.jpg]
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Novata con bonsai Serissa Phoetida

Mensaje por pope1 »

Nitrogenada escribió:Buenas tardes!!! Me acaban de regalar un bonsai y soy novata, nunca he tenido uno y necesito todo tipo de consejos!!! En primer lugar, decir que es un bonsai serissa phoetida. En la etiqueta pone que tiene 6 años y bueno, os quiero adjuntar unas fotos porque me lo han enviado por paquetería y ha llegado con lo que creo que son raíces por fuera y secas, aunque la tierra está húmeda... Por favorrr!! Ayuda!

De momento lo he situado al sur, pero es el salón y es donde se fuma, se camina y se hace todo en la casa. Me gustaría ponerlo en mi habitación pero es orientación norte y, aunque tiene luz, no es como en orientación sur. Graciaas!!! :geek:
[img][/img]

[img=http://img46.imagevenue.com/loc137/th_987028009_IMG_20140428_WA0006_122_137lo.jpg]