nuestros otros hobbies

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

nuestros otros hobbies

Mensaje por Samuel Sanchez »

Abro este post para todo akel k kiera participar con fotos de sus hobbyes y k los kiera compartir.
Mi otra manera de distraerme es pasar agradables dias de pesca deportiva,siempre sin muerte ni mal trato al animal k tantas alegrias y buenos ratos me dan.He de recalcar k todos y cada uno de los peces k yo colocare,han sido devueltos intactos y en perfectas condiciones al agua y en el mismo momento de ser sacados.

Imagen
Avatar de Usuario
Chamicu
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2014 01:30
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por Chamicu »

vaya pasada de pez!!

como se te den así de bien los bonsáis... vas a tener una colección digna de ver.

un saludo.
Imagen
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por Samuel Sanchez »

Jjjj,desgracidamente,los peces se me dan mejor jjjj
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por David Cortizas »

Que buena pesca Samuel!!!!

Mira la entrevista que hice aquí hace tiempo.

http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =28&t=1240

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por Samuel Sanchez »

Si señorrrr,gran pescador este chico.esa es la esencia de la pesca.sabee respetar la naturaleza y dusfrutar de su belleza y sus ejemplares sin k pase por encima lo monetario.a decirte la verdad david,la pesca dentro de toda su inmensa diferencia al bonsai les unen una similitud,esa es el respeto a la naturaleza,al ser vivo y a k primen otros valores para mucha gente secundarios o inexplicables por encima del egocentrismo o de lo material.si señor,repito,grandisimo pescador este chico,admirable.
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por sdmg1978 »

Buenas, mis otras aficiones son las relacionadas con las chispas, me gusta mucho la electricidad, la electrónica y la informática a nivel de programación. Una de las aplicaciones mas divertidas de esto es el aeromodelismo, se junta diseño, precisión, conocimiento de los materiales, del clima, pericia a los mandos y por su puesto en mi caso electricidad y electrónica de lo mas pura. Construyo mis modelos a escala y otros versión mame jjj en este caso micro para indoor, construyo mis propios motores de cdrom, los rebobino con cobre para obtener el máximo tanto si quiero torque o max. velocidad, tengo mis propios variadores de velocidad caseros e incluso mando y receptor por infrarrojos. Mi canal en youtube con vídeos de mis vuelos lo podéis encontrar escribiendo en el buscador sergio de manuel galvez, quien quiera se puede suscribir al canal que es gratis.
Os pongo algunas fotos del hangar
Imagen
Imagen
Aquí mi preferido
Imagen
dos acrobáticos
Imagen
este lo vuela quien sea
Imagen
el mame! me encanta volar este en pabellón.
Imagen
Imagen
Imagen
modelo y tecnología basado en Koichi Tanaka, también japonés, el maestro Kimura del vuelo indoor.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por BioRubén »

¡Qué buenas aficiones y qué post más interesante!

Buenos peces, buenos arcos y buenos modelos ;) ;)
Saludos,

Rubén.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por BioRubén »

Jajaja, contesté rápido desde el móvil y no dije nada sobre mí -.-"

Tengo varias y muy diversas pero, entre todas ellas, me gustaría destacar mi afición por la poesía y la música. Toco la guitarra y el timple canario (instrumento de las Islas parecido al ukelele y al charango). Soy un apasionado de la canción de autor ya que esta es, como siempre digo, poesía hecha música. Pueden gustarme todos los géneros pero siento predilección por las letras cuidadas y los versos con sentido ;) Además, de mi etapa universitaria me llevo la incomparable experiencia de la Tuna, de la cual soy miembro y, aunque ya terminé los estudios, cuando puedo me reúno con mis compañeros de Córdoba para tomar algo y cantar algunos boleros por las calles de la Judería :D

Os dejo dos fotillos de nuestro último viaje estudiantil:

Imagen

Imagen
Saludos,

Rubén.
Avatar de Usuario
frankivlc
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jul 2015 20:51
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por frankivlc »

Esta es mi otra gran afición!!

Imagen

Imagen


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fer FViso
Mensajes: 59
Registrado: 13 May 2014 18:32
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por Fer FViso »

Muy Buenas!! Yo tengo unos cuantos hobbies: Soy un gran consumidor de youtube y asalto siempre que puedo a preguntas a David con mi cuenta de Ovifers; Y hace unos años descubrí los eurogames, que vienen a ser juegos de tablero o de cartas o de dados...con diferentes temáticas y mecánicas . También me gusta coleccionar comics, ir al cine; y algún juego de rol. Os dejo una imagen con alguno de los juegos que poseo o me gusta jugar con los amigos y familiares:

Imagen
"Lo que me gusta del bonsai es que tiene un comienzo pero no un final. Una yema hoy es una rama mañana, es como la búsqueda del final del arcoiris. No hay límites en el Bonsai".
J. Y. Naka
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados