¿Hasta cuándo dura el abono?

Responder
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

¿Hasta cuándo dura el abono?

Mensaje por Jose M Navarro »

Buenas! Me gustaría saber hasta cuando es eficaz el abono que no suministró David para nuestros Bonsai Zero Pinos.
Supongo que para los demás árboles de Bonsai Zero.

Saludos.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo dura el abono?

Mensaje por Javier Perez »

Si no entendí mal, un mes mas o menos.

Un saludo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo dura el abono?

Mensaje por Javier S »

No se pero yo entendí que hasta que se desaga por completo
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo dura el abono?

Mensaje por Jose M Navarro »

Javier S escribió:No se pero yo entendí que hasta que se desaga por completo
Yo es que le noto que ya no hace ningún efecto. Uno de los aspectos, es que no se le queda pegado el sustrato, ya que no desprende nada. Y otro de los aspectos es que está muy desgastado y agrietado.
Tengo peles de Hanagokoro. Los compré cuando ví los primeros videos de David. Lo que no me dí cuenta es que era para otoño, cosa que observé en otra visualización de los vídeos.
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo dura el abono?

Mensaje por Javier S »

Jose M Navarro escribió: Yo es que le noto que ya no hace ningún efecto. Uno de los aspectos, es que no se le queda pegado el sustrato, ya que no desprende nada. Y otro de los aspectos es que está muy desgastado y agrietado.
Tengo peles de Hanagokoro. Los compré cuando ví los primeros videos de David. Lo que no me dí cuenta es que era para otoño, cosa que observé en otra visualización de los vídeos.
yo es que uso el boigold por eso de que ya esta fermentado y no huele y se desace casi por completo pero no se, si dudas escreibele directamente al mail de David pero en uno de sus vídeos decía que cuando dejaba de hacer efecto que le pusiéramos mas sin quitar los otros ya que seguían actuando pero en menor medida si no recuerdo mal que sea el de otoño es que es mas suave nada mas entonces yo comprendo que tendrás que poner mas pero soy un novato es lo que yo e entendido
Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Avatar de Usuario
Javier S
Mensajes: 76
Registrado: 25 Dic 2013 18:22
Ubicación: Guadarrama
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo dura el abono?

Mensaje por Javier S »

Imagen Hasta los arboles reverencian al agua
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados