Cotoneaster

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Paco Carravilla
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2014 00:15
Ubicación: España - Madrid - Villaviciosa de Odón
Contactar:

Cotoneaster

Mensaje por Paco Carravilla »

Tengo un problema con el cotoneaster. Está perdiendo hojas. Le riego normalmente, esta alimentado creo que correctamente, el sustrato es akadama y kiryu, pero el caso es que en estas dos últimas semanas me pierde las hojas. En las ramas tiene como una pelusilla o tela de araña no pegajosa.
Debo de advertiros que mi experiencia es mínima y mis conocimientos, adquiridos gracias a David Cortizas, son muy básicos. Mis intervenciones deben tomarse con suma prudencia y contrastando las sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
MadGado
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2014 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cotoneaster

Mensaje por MadGado »

Una foto de alguna rama con esa pelusilla y otra en general ayudaría a que te digamos algo más....
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Cotoneaster

Mensaje por Mario Madrid »

Yo tenía un Manzano con este problema y compré un Pulverizador de cochinilla, mosca blanca, y pulgón de la marca COMPOST y se acabaron los problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco Carravilla
Mensajes: 97
Registrado: 22 Ene 2014 00:15
Ubicación: España - Madrid - Villaviciosa de Odón
Contactar:

Re: Cotoneaster

Mensaje por Paco Carravilla »

Lamento no haberos contestado antes pero tengo un gran problema con la identificación desde otros equipos. Ni cambiando la clave he podido utilizar el ordenador donde tengo las fotos.

Lo intentaré otro día.
Debo de advertiros que mi experiencia es mínima y mis conocimientos, adquiridos gracias a David Cortizas, son muy básicos. Mis intervenciones deben tomarse con suma prudencia y contrastando las sugerencias.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados