Felicidades a todos los que participais en este foro

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Felicidades a todos los que participais en este foro

Mensaje por zøsø »

Llevo unas escasas 2 semanas en este foro y tengo que agradecer a todo el mundo,no solo a David,por el respeto,la amabilidad y la ayuda que aquí se presta.

Quizás los haya...pero yo no he visto ningún insulto,un desprecio,unas malas formas..solo veo palabras cordiales y gente ayudando en lo que puede.

Por eso tengo quiero abrir este post y deciros a tod@s que muchísimas gracias por hacer esta comunidad tan buena y con tan buen clima,me enorgullece poder pertenecer a un sitio así.

Gracias a los que,como yo,solo podéis leer y callar ya que no tenéis conocimientos para ayudar pero os gustaría poder hacerlo. Muchísimas gracias a esas personas que os dedicáis a ayudar de post en post, gracias a David por crear todo esto y ser igual de amable.

Y de forma personal me gustaría agradecerle a Chamicu,Angel Dominguez,pope1,Javier Perez(que lo veo en muchísimos post ayudando, ademas de los míos) por ayudarme y sobretodo a Mario Madrid que ha sido el que mas me ha comentado y ayudado.


En definitiva felicidades y gracias por esta comunidad!
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Felicidades a todos los que participais en este foro

Mensaje por Javier Perez »

:oops: :oops: :oops: Me pones colorao or citarme jajajajaja


Yo soy novato como tu, perooooo si entra en mi pequeño conocimiento, pues eso, lo comparto.

Y como zøsø comenta, yo también doy las graciaaaassss



Un saludo
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Felicidades a todos los que participais en este foro

Mensaje por Mario Madrid »

No me queda más que decir que gracias por tus gracias zøsø.....

Aquí aprendemos todos día a día, esto no es más que compartir las experiencias de cada uno.

Me sorprende averiguar además que cuando veo un bonsai de otro compañero del foro veo que podría hacer aquí y allá, pero luego llego a casa y con los míos tengo mil dudas, jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Felicidades a todos los que participais en este foro

Mensaje por Javier Perez »

Mario Madrid escribió:
Me sorprende averiguar además que cuando veo un bonsai de otro compañero del foro veo que podría hacer aquí y allá, pero luego llego a casa y con los míos tengo mil dudas, jejejejeje :lol: :lol: :lol:
jajajaja, sabes que me pasa lo mismo.

Mira, el otro dia me paso una cosa curiosa con el olmo bonsai zero que le compre a david.

Siempre le decia a la mujer, joder, es que me a tocado el arbol mas feo de tooos jajajajaja.

pues bien, no se que me pasa ultimamente, que me ilumino. hace una semanita estaba con la mujer en la terraza con la mujer en hablando y de repente despues de estar dias y dias de como meterle mano al olmito lo viiiii tan claro, que la mujer me pregunto "Javi te pasa algo?" me vino el diseño de golpe y porrazo, por aqui hay un post que puse un pino con el diseño que me dibujo mi olmo, ahora lo veo mas a menudo, con mi pino bonsai zero, con mi ficus, con la zelcova.... ya lo tengo muy claro, y solo toca trabajarlo.


Ya veras como al final, a base de ver, y aprender, se te presenta tu diseño.... y otra cosa que me dado cuenta, es que los arboles se disponen a esos diseños.


Un saludoooo.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados