Con la L en esto de los bonsais.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Taecita
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014 16:43
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Contactar:

Con la L en esto de los bonsais.

Mensaje por Taecita »

Hola a todos:

Ya llevo tiempo enganchada a los videos de nuestro maestro David y la escuela de bonsai, y tambien llevo unos meses suscrita al foro, pero hasta hoy no me he presentado.

Me llamo Isabel y ahora vivo en Fuenlabrada, Madrid pero en un futuro espero no muy lejano, me mudaré a Yeles, Toledo donde tenemos los futuros bonsais.

Tengo unos cuantos proyectos de bonsais en mente, desde un par de azaleas, un par de granados enanos(uno es el de la foto), alguna higuera (todavia en esqueje) y hasta un madroño. Como veis no son bonsais muy corrientes, esos se los dejo a mi pareja, que ha empezado a engancharse en este mundillo este año y es de los de David (tanto por los ficus como por la mente despejada), ya tiene 3 ficus, un olmo, un olivo y 3 acer de distintas subespecies... ah y un junipero... que lo ha dejado como una escoba (como las de las brujas, no un hokidachi...)

Uno de los ficus y el olmo vinieron desde Cadiz. David, estan estupendos... aunque al olmo ya le conviene una podita... pero como cualquier principiante...no sabe por donde cojerlo jejejeje

A los míos todavía no les he metido mano, los transplante a otra maceta no de bonsai y sin utilizar todavía sustrato de bonsai. Los adquirí bien entrada la primavera, con los brotes disparados, con muchas flores en el caso de las azaleas (aunque al separarlas xq venian 2 en la misma maceta se quedaron sin flores pero ahora estan estupendas... menudo susto!!!) y con algo de pulgon el madroño.
Y de mis granaos.... que os voy a contar... son mis ojitos derechos, ya que tienen su historia, ambos fueron sembrados por semilla y llevan conmigo 2 primaveras... ya os pondré alguna fotillo más y os contaré su historia...

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Con la L en esto de los bonsais.

Mensaje por zøsø »

La presentación más currada que he visto, bienvenida y espero poder seguir de cerca la evolución de todas tus ideas y si tu novio las sube, pues igual, muchas suerte y un abrazo :D
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Avatar de Usuario
Javier Perez
Mensajes: 318
Registrado: 22 Ene 2014 00:09
Ubicación: Tarragona-España
Contactar:

Re: Con la L en esto de los bonsais.

Mensaje por Javier Perez »

Bienvenida Isabel, pronto se os iran los miedos.

Un saludo desde Tarragona.
Create tu galeria de fotos para tus bonsais de manera gratuita en http://www.bonsaipedia.es/
Vicente Vida
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2013 13:29
Contactar:

Re: Con la L en esto de los bonsais.

Mensaje por Vicente Vida »

Bienvenida, y a ver si te dejas caer con unas fotillos. ;)
Avatar de Usuario
jose20fiebres
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2014 18:31
Ubicación: Florida Puerto Rico
Contactar:

Re: Con la L en esto de los bonsais.

Mensaje por jose20fiebres »

Biembenida ;(Taecita) o (Isabel)

Esperamos que te sientas en familia...

Un saludo desde Puerto Rico, la isla del encanto.... :D
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados