Mi otra aficion.

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Muy buenas compañeros, me gustaria compartir con vosotro otra aficion, muy apasionante e increible. Los insectos.

Aqui dejo algunas imagenes de uno de mis insectos.

Imagen

No se si las imagenes saldran giradas, si es asi... lo sinto mucho pero esque no se ponerlas bien.

Imagen

Imagen

Una cosa que debeis tener en cuenta, es que... no son bichos, son insectos.

Espero vuestros comentarios! Un saludo a todos.
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Fernando Fernandez
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2014 23:14
Ubicación: Cádiz (España)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por Fernando Fernandez »

Me encanta, es una mantis religiosa?. Yo también tengo un " bicho", bueno mas bien un arácnido. Una tarántula pollito.
ImagenImagen
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Si, es una mantis. Tambien tengo insectos palos que luego subire alguna imagrn para que los veas.

Tu araña es una preciosidad a mi me gustaria tener una pero no puede ser jajaja hay panico colectivo en casa.

Un saludo amigo.
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Avatar de Usuario
zøsø
Mensajes: 117
Registrado: 11 May 2014 23:03
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por zøsø »

Me gusta, aunque yo no tenga insectos en casa, me parece un buen Hobbie :)
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Fernando Fernandez
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2014 23:14
Ubicación: Cádiz (España)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por Fernando Fernandez »

Aquí os pongo otro de mis bichos, éste es que casi me cuesta el divorcio pero me encanta. No todo iban a ser bonsais
ImagenImagen
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Eso si que es un bichito, yo no me plantearia tener uno porque salgo por la ventana, incluso cerrada jajaja
Un saludo¡
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Mi mantis la tengo en exterior, en la zona de bonsai, pero cuando llega la hora de sol (de 12 a 15) la pongo dentro porque la urnita produce efecto invernadero y obviamente... moriria jajaja.

Kike, para que te ayude cuando vuevas a la aficion de las mantis, yo la mantengo con grillos, los cojo con las pinzas y se los acerco y si tiene hambre lo coje y si no lo ignora. Y si lo de que te cuesta mantener los machos lo dices por el canibalismo sexual, he leido que justo cuando terminan la copula le acercas la pinza con una presa para evitar dicho canibalismo y puedes mantener el macho bastante mas tiempo. Yo no se si la que tengo es macho o hembra, todavia no es adulta.

Un saludo¡
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Fernando Fernandez
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2014 23:14
Ubicación: Cádiz (España)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por Fernando Fernandez »

David esos insectos palos porfi, que quiero verlos hombre [emoji12], por cierto las mantis si sabía que comían otros insectos pero los insectos palos que comen? Mi tarántula se alimenta casi exclusivamente de grillos, es increíble verla cazar. Un saludo.
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Buueno buuenoo por peticion popular mañana subire algunas imagemes de los insectos palos.

Fernando, los insectos palos se alimentan de zarzas y rosales y como en mi campo hay un zarzal bastante grande pues estan bien alimentados jaja mañana veras. Y la mantis tambien es increible como caza, aver si tengo ocasion y subo un video a youtube y lo comparto.

Y Kike, yo sabia que volaban pero creia que en cauitividad no lo hacian. Yo aveces tambien la alimento con algunos insectos del campo como cigarrones, lombrices y un largo etc...

Mañana tendreis las fotos y un enorme saludo a todos¡¡
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Muy buenas a todos¡ como os dije ayer aqui vengo hoy con imagenes de mis insectos palo, me ubiese gustado que los vieseis todos juntos en el terrario pero donde estan no hay demasiada luz y la tablet no tiene una camara muy buena, asique he sacado fotos fuera del terrario.

Aqui estan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aqui os dejo tambien una imagen increible de la voracidad de una mantis.
Imagen

Gracias por vuestra atencion y un gran saludo¡
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados