Hola hola caracola! :)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Hola hola caracola! :)

Mensaje por Daniel Shaw »

"Hola amigos, me llamo Daniel y tengo una adicción... "Bienvenido Daniel"" jaja me estáis convirtiendo en adicto a este mundillo!!Gracias David por la aceptación a vuestro querido foro y a todos por las dudas que ya me habéis resuelto sin saberlo y por todo lo que seguro aprenderé con vosotros!! Por cierto soy de Málaga y llevo dos días en esto pero es una afición que llevaba queriendo salir de mi AÑOS y no lo sabía jaja, os explico: hace unos 4 meses o así compre una Carmona (error jeje aunk debo decir que no va mal) y cuando vino mi madre a casa un día a ver a los niños me dijo lo siguiente, ahhh mira por donde te has comprado tu mismo porfin un Bonsai.. Y la cosa es que según ella cada vez que íbamos a un vivero yo me quedaba embobado con esos pequeños árboles en maceta y siempre lo señalaba y claro como apenas sabía hablar mucho menos cuidar un árbol, nunca me lo compraba y claro pues a llorar jajaja encuanto me empezaron a dar una paga semanal empece a ahorrar pero perdí el interés cuando a mi primo mayor le regalaron uno increíble en bola ( que le pregunte hace poco y era un olivo) y se le murió en 3 semanas.. Ahora entiendo que un olivo junto a la ornilla en la cocina en interior y sin nisiquiera una ventana cerca no va a durar mucho más.. Jaja. Bueno me despido ya!! Qué llevo tanto leyéndolos que parece que tengo media vida que contaros jaja aquí tenéis un amigo!
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Hola hola caracola! :)

Mensaje por Mario Madrid »

Bienvenido....buena presentación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos enseñarás tus proyectos.
Imagen
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Hola hola caracola! :)

Mensaje por Daniel Shaw »

gracias!! estoy n ello pronto subire algunas fotillos y a ver que tal! jeje un saludo
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado