Debajo de mi casa también hay un chino........

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Debajo de mi casa también hay un chino........

Mensaje por kevlar »

Hola a todos, me llamo Miguel, vivo en Madrid y llevo sangre gaditana de Santa María y de la Viña.

Siempre he tenido afición por las plantas,me gusta documentarme y leer todo lo que puedo para sus cuidados.Hace algún tiempo descubrí los vídeos de David y desde luego no he encontrado nada tan explicativo y con tanto detalle(Muchas gracias por tu iniciativa).

Estuve unos años cultivando orquídeas pero el clima en Madrid y la poca luz natural que tengo en la casa me hizo desistir. Tenía montado en casa un buen lío con humificadores y luces especiales, aquello con dos crías pequeñas y ocupando una habitación era difícil de mantener en mis circunstancias.

Así que decidí que debería tener plantas que aguantaran en el exterior y volvió la "llamada" de los bonsais. Ahora mismo tengo algunos plantones de vivero(madroño, arces, tejo,boj, etc) en sustrato universal esperando que llegue la época para su trasplante y empezar a cultivarlos(por ahora no he tenido buenas experiencias en los cambios a akadama) y un par de bonsais comerciales(lentisco y arce) para ir aprendiendo y viendo como reaccionan(o reacciono yo) a sus cuidados.

Vaya parrafada que me ha salido, en fin, que espero seguir aprendiendo tanto de él como de todos vosotros y espero algún día poder ayudar yo también.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Debajo de mi casa también hay un chino........

Mensaje por Mario Madrid »

Bienvenido paisano. Ya nos enseñarás tus arbolitos ;)
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados