Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Xeraquero
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2014 13:59
Ubicación: Xeraco ( Valencia )
Contactar:

Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Mensaje por Xeraquero »

Hola a todos. Soy Oscar, y antes de nada quiero dar las gracias a David Cortizas por sus videos , me han hecho tener ganas de volver a intentarlo y de aprender.
GRACIAS
Ademas de la jardineria,como hobby tengo un acuario de 110 l plantado con discos y ancistrus. Hormigueros con sus respectivas reinas y sus colonias, y por ultimo pero mas importante, dos perritas de 12kg y 30 kg, las dos cruces, y las dos fueron rescatadas.
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Mensaje por Daniel Shaw »

Bienvenido! Pon fotos!! Jaja tengo curiosidad por ver los hormigueros creo que sólo los e visto en películas y son súper curiosos. Un saludo !
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Mensaje por Mario Madrid »

Eso eso...queremos fotos de esos hormigueros!!!! :D
Imagen
Xeraquero
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2014 13:59
Ubicación: Xeraco ( Valencia )
Contactar:

Re: Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Mensaje por Xeraquero »

Aqui hos dejo un par de fotos para abrir boca. No dispongo de la camara ahora, asi que las he hecho con el movil. Prometo algunas mejores cuando tenga la camara.
Creo que son las dos Messor barbarus
Imagen
Imagen
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Mensaje por Daniel Shaw »

Usan cada cámara para una cosa distinta? Guardan la comida en una, crían en otra y hacen sus necesidades en otra distinta?? Qué curioso!! Y que pedazo de reinas jaja son gordotas! Has oído hablar de las rojas? Bosé su nombre real pero las que se apelotonan en balsas para cruzar ríos etc? Son súper inteligentes estos animalitos jeje seguiré el hilo! Un saludo!!
Alexx
Mensajes: 17
Registrado: 05 Ago 2014 19:22
Ubicación: Getafe, (España)
Contactar:

Re: Saludos desde Xeraco ( Valencia )

Mensaje por Alexx »

Hola Xeraquero.

Muy curioso lo de las hormigas, muchas veces me he quedado embobado en los hormigueros viendo como curran y defienden el hormiguero. Es un insecto fascinante.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado