Mi pequeño tincon

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Mi pequeño tincon

Mensaje por Jesus Neupavert »

Imagen

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ahnacoff
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2014 18:02
Contactar:

Re: Mi pequeño tincon

Mensaje por ahnacoff »

al final me comprare unas estanterías de resina de esas del leroy merlin, me haré con alguna bandeja grande para que me capte elagua sobrante y que no me vaya por toda la terraza.

lo que quiero ponerle es o lo mismo que tu, unas resillas de esas que absorvan el agua, o también he pensado comprar un paquete de 15 kilos de grava volcanica (sobre los 5 euros) y en vez de resillas dejarle una capa de grava de manera que quede más bonito.

a ver si me paso a principios de septiembre por el leroy merlin.. ya os pondré una foto cuando lo tenga. quiero hacer una mezcla entre lo que tienes tu, y la compañera Raquel.
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Mi pequeño tincon

Mensaje por Jesus Neupavert »

La grava también queda muy bien. Ya lo veremos a ver como te queda
neupita
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2014 10:06
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Mi pequeño tincon

Mensaje por neupita »

Imagen
A mi pequeño rincón le he añadido un pequeño mini estanque
Rubeen84
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2014 00:52
Contactar:

Re: Mi pequeño tincon

Mensaje por Rubeen84 »

Yo le puse un poko de grava y la tube que quitar xq se me llenaba de bichitos...mosquitos con la humedad despues de regar, creo q criaban hay porque habian muchos pequeños y otros bastantes insectos que no se ni lo que eran...eso fue mi experiencia no digo que te vaya a pasar y la verdad que quedaba muy bien con la grava


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados