SOLICITO VUESTRA VISION DE PROYECTO DE ESTA BUGANVILLA

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
milanox
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2014 19:45
Ubicación: valencia
Contactar:

SOLICITO VUESTRA VISION DE PROYECTO DE ESTA BUGANVILLA

Mensaje por milanox »

Me gustaria que me asesorarais de lo que podria desarroyar con esta buganvilla ,me gustaria cojer ideas muchas gracias de ante mano a todos/as por vuestra ayuda .


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
milanox
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2014 19:45
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: SOLICITO VUESTRA VISION DE PROYECTO DE ESTA BUGANVILLA

Mensaje por milanox »

Habia penssado en escoba .
Alguien que se anime a dejarme su opinion gracias de nuebo
jesuschoy
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ago 2014 21:13
Contactar:

Re: SOLICITO VUESTRA VISION DE PROYECTO DE ESTA BUGANVILLA

Mensaje por jesuschoy »

Creo que lo mejor primero es aclarar ramas, tiene demasiadas y no va con el estilo escoba donde debe haber un tronco simple más alto.

Un poco de práctica de dibujo:
Haz bosquejos guiándote con las imágenes y ve quitando ramas (en las imágenes) hasta obtener una buena estructura. Una vez que hayas decidido cuáles, quítalas del árbol.

Una vez que hayas quitado las ramas que estorban, será más claro qué diseño hacer.

Saludos.
Alexis Bolaños
Mensajes: 10
Registrado: 24 Sep 2013 01:30
Contactar:

Re: SOLICITO VUESTRA VISION DE PROYECTO DE ESTA BUGANVILLA

Mensaje por Alexis Bolaños »

Hola amigo!! Soy amante de esta planta como bonsai y en los diferentes oportunidades que las he observado como bonsai te puedo asegurar que sera magnifica, pero le falta desarrollo en el grosor de su tronco creo que es un error por el momento pensar en un diseño. Lo que puedes es potenciar su desarrollo en un maceta de entrenamiento y dejarla un par de añitos, su crecimiento es vigoroso y como te digo se ven imponentes pero en bonsai de buen tamaño, uno de los mas comunes errores que cometemos y me incluyo es el de comer ansias con nuestros proyectos.
Saludos
milanox
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2014 19:45
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: SOLICITO VUESTRA VISION DE PROYECTO DE ESTA BUGANVILLA

Mensaje por milanox »

Muchas gracias compañeros creo que teneis razon ambos .
La pondre en un colador y la aclarare haber si para el año que biene esta apunto gracias de nuebo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados