Información de plantas

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Información de plantas

Mensaje por Jesus Neupavert »

Buenas desde hace un tiempo me he encontrado en mi rincón, dos plantas que desconozco que son. Si alguien me puede ayudar a reconocerlas se lo agradecería, estoy haciendo limpia y no me gustaría quitar algo, sin saber primero lo que es. Gracias.ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Información de plantas

Mensaje por Jesus Neupavert »

Estas fotos son mejores que están solas.ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Información de plantas

Mensaje por Jesus Neupavert »

Sigo sin encontrar información. Lo que más me he acercado ha sido a la que esta en la segunda foto, que parece una Reynutria japonica. A ver si alguien me ayuda a descubrír el misterio de las tres gracias.
alvaro-segovia
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2014 21:05
Contactar:

Re: Información de plantas

Mensaje por alvaro-segovia »

buenas jesus mira yo creo que la segunda la que tiene un brote por un lateral con un tocon....ami me parece que puede ser un tronco de brasil lo que en los chinos venden como bambu.....yo creo ehh no me hagas mucho caso pero yo creo que si que es...yo tube uno hace unos años y los brotes son muy muy parecidos
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Información de plantas

Mensaje por Jesus Neupavert »

Gracias Álvaro, era una rama grande que estaba tirado en un vertedero recién cortada y la cogí para un ternario de iguana, y dentro del territorio saco ese brote, lo corte y sembrá y parece que sigue tirando.
De las otras dos no sabes que pueden ser?, esas aparecieron solas en los maceteros
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Información de plantas

Mensaje por davidtblt »

Jesus Neupavert escribió:Buenas desde hace un tiempo me he encontrado en mi rincón, dos plantas que desconozco que son. Si alguien me puede ayudar a reconocerlas se lo agradecería, estoy haciendo limpia y no me gustaría quitar algo, sin saber primero lo que es. Gracias.ImagenImagen
Buenas noches jesus, estas dos casi con total seguridad puedo decirte que son las tipicas malas hierbas asique puedes eliminarkas sin problemas.
Tenemos terrenos con arboles frutales y se suelen ver y como te digo, directamente son arrancadas.

Si no estas seguro, espera mejor otra opinion.

Un saludo¡
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Avatar de Usuario
Jesus Neupavert
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:39
Contactar:

Re: Información de plantas

Mensaje por Jesus Neupavert »

Muchísimas gracias,
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado