Primera vez y con tres proyectos. (Mandarina y juniperus)

Avatar de Usuario
raven93full
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2014 04:33
Ubicación: Ciudad de México.
Contactar:

Primera vez y con tres proyectos. (Mandarina y juniperus)

Mensaje por raven93full »

Buenas, antes que nada me presento, mi nombre es Francisco, pero me puden decir pancho jajaja, y soy del Estado de México en ... Mexico? jaja.

Bueno esta es la primera vez que hago algo parecido (tanto post como el bonsai) y bueno afortunadamente me encontre con los vídeos de David y el foro y me decidí a intentarlo (que claro no se va a quedar en intento :D )

Como lo dije en el tema son tres proyectos que son:

Varios brotes de mandarina que los quiero fusionar por el tronco

Imagen
Una vista desde arriba
(creo que hice mal en pinsarlo y creo que fue demaciado ya lleva 1 mes y no a brotado bueno espero comentarios)

Imagen
Acercamiento al tronco

Imagen
Ahora el nevari pequeño pero ya cresera jajaja

Imagen
y si se preguntan que utilice de sustrato, pz es un experimento de turba(tierra negra), ladrillo machacado y piedritas de pesera o acuario

Imagen

El segundo proyecto es un juniperus procumbens nana, que lo compre exactamente con esta forma

Imagen
y bueno con el tengo algunas dudas, por ejemplo para elegir el apise, elejir las ramas o que estilo darle pero creo que esa pregunta es obvia no lo se ustedes que opinan??(por cierto me encanto la canastita jajaja :lol: )

Una vista desde arriba

Imagen
Apartando un poco el follaje

Imagen
y una vista de lado

Imagen
(un pequeño parentecis: el sustrato al igual que le anterior en su mayoría esta formado por ladrillo y turba, solo que aquí cambie la gravilla por pomice)

y bueno el ultimo pero no menos importante el juniperus chinensis que lo rescataron hace 10 años de la basura de un supermercado y ahora paso a mis manos (pero creo que le fue peor) en un intento de defoliar me pase igual mente con el pinsado y corte de ramas y crei que estaba completamente arruinado, pero vi el video de David de los estilos de bonsai y me di cuenta que ya tiene potencial para se un bunjin literaty, ustedes digan

Imagen
Una vista desde arriba

Imagen

otro angulo aéreo jaja

Imagen
y por ultimo el nevari

Imagen
Anexo: my humilde y pequeña zona bonsai

Imagen

y pz bueno me despido espero muchos, muchos, muchos, muchos comentarios y sugerencias. Hasta la próxima :geek:
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados