Mi Repisa de bonsai con banco de trabajo... jeje

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar85
Mensajes: 23
Registrado: 28 Oct 2013 02:17
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mi Repisa de bonsai con banco de trabajo... jeje

Mensaje por Cesar85 »

Yo no dispongo ni de balcon ni de terraza, así que hasta que me independice me conformo con una repisa... El sitio es escaso, eso sí, levantarse de la cama y ver los arbolitos es un placer. Ademas como hay poco sitio y no puedo tener mucho árboles he decidido invertir en sustrato y herramientas y mis arboles están como reyes jeje

Imagen


Lo del mueble lo hice porque tenia todo desorganizado y necisitaba una superficie cercana a la ventana para meter los bonsais cuando fuera necesario, además así ya tenia un lugar para trabajarlos...

Imagen

por cierto en el mueble no me gasté ni un duro, ya que reutilicé maderas que tenía por ahi, y la mesita con ruedas que hay debajo (la que uso para trabajar) la tenía por ahi muerta de risa...
jaime aguilar
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 23:39
Ubicación: Miami,Fl
Contactar:

Re: Mi Repisa de bonsai con banco de trabajo... jeje

Mensaje por jaime aguilar »

Todo muy practico. Saludos
brujo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2014 14:39
Contactar:

Re: Mi Repisa de bonsai con banco de trabajo... jeje

Mensaje por brujo »

Si señor tenemos el mismo problema...y las mismas ideas, esta claro ke hay ke buscarse la vida para ke no les falte de nada a nuestros niñosss... :lol: :lol:
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados