Mi nuevo ginkgo biloba

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Huerso
Mensajes: 14
Registrado: 30 Abr 2014 20:40
Contactar:

Mi nuevo ginkgo biloba

Mensaje por Huerso »

Hola,ayer en una floristeria vi este arbolito,!madre mía!con las ganas de tener un ginkgo y encima por 19 euros en fin ,que lo compre,pero ahora como siempre me surgen las dudas.El caso es que el substrato es penoso y tengo akadama y kiryuzuna pero no se sí ya voy tarde para hacer un transplante pues se le ven hasta raíces desde arriba,otra cosa que me preocupa es el tocón que se ve en la foto ¿debería llegar a la madera viva y echarle un sellante? , otra cuestión es la forma pues como se ve no es que tenga muchas ramas ¿puede ser que le salga alguna más por el tronco o lo que hay es lo que es? En fin como veís muchas dudas pero con ganas de sacarlo adelante igual que los que ya tengo os dejo unas cotillos para que se vea y decir que soy de almeria y de momento la temperatura es muy buena.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Kalendur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2014 22:53
Contactar:

Re: Mi nuevo ginkgo biloba

Mensaje por Kalendur »

Yo esperaría hasta la próxima primavera, justo antes de la brotación para transplantarlo. De momento no me preocuparía de diseño alguno, porque lo fundamental en este momento es un buen cultivo.
SergioCresp
Mensajes: 44
Registrado: 01 Abr 2015 19:08
Contactar:

Re: Mi nuevo ginkgo biloba

Mensaje por SergioCresp »

Hola paisano, pedazo de Ginkgo por 19€, sin duda yo también lo compraría a mi me llegó ayer el mío de 3 años y me costó 15€. Una pregunta, donde consigues akadama y kiryu aquí en Almería?? Yo no encuentro por ningún sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados