Me presento

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Uri
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2010 12:15
Contactar:

Me presento

Mensaje por Uri »

Hola, un saludo para todos los amigos del foro, es agradable encontrar un foro dedicado exclusivamente a esta especie, he podido ver aquí en estas paginas estupendos ejemplares, que me han echo cambiar radicalmente la visión que tenia sobre los ficus, quiza al no ser una especie que crezca de forma natural por aquí no los sabia apreciar. Los "bonsais" de ficus que habia visto hasta ahora no me llamaban la atencion, ya me entendeis los tipicos "bonsais" de floristeria o centro comercial en forma de S mal estructurados... Pero aquí he podido ver ejemplares que me han hecho cambiar de opinion.

Espero que con este foro pueda aprender mas, y poder llegar a disfrutar del cultivo de algún ejemplar...

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido Uri.

Creo que sin darte cuenta has hecho a este foro el mejor de los mejores halagos, que la percepción del "ficus bonsai" aunque sea de UNA SOLA PERSONA haya cambiado para mejor hace que este foro merezca mucho la pena.

Sabes? En principio iba a hacer una web donde recopilaría todo lo que fuera encontrando de ficus por internet, pero al final, esto se ha convertido en un grupo de amigos internacional donde todos nos conocemos virtualmente, conocemos nuestros árboles y seguimos nuestras evoluciones.

Espero que te podamos conocer a ti y tus arbolitos y aprender todos de todos.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Jose O Rivera »

Bienvenido Uri, Este sera el foro para que puedas postear todas tus dudas y preguntas con todo el respeto que te mereces, sin menosprecias ninguna de las preguntas. Recuerda que el que no pregunta y aclara sus dudas, siempre las tendrá y no evolucionara en este arte del bonsai.

Cuando puedas postea algunas fotos de tus ficus, si tienes alguno.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Tristan »

Bienvenido Uri, verás que aquí te van a tratar fenomenal.
Saludos.
Tristán.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por puersbonsai »

bienvenido ,verás como aprendes un montón con este grupo de amigos :D
Imagen
Uri
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2010 12:15
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Uri »

Gracias a todos por esta bienvenida. Admin, me alegro que crearas este sitio, seguro que con el tiempo crecera y te dara satisfacciones y sera muy útil para gente como yo, que ahún esta conociendo este bello mundo. Me honra que mi primera intervención haya sido percibida como halago, mas cuando solo expresé mi humilde opinión.

En cualquier caso espero hacer buenos amigos y que aprendamos todos juntos.

Un saludo
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado