HOLA A TODOS

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
jrjonesmx
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2014 23:42
Contactar:

HOLA A TODOS

Mensaje por jrjonesmx »

HOLA A TODOS SOY ROBERTO:

ACABO DE REGISTRARME, SALUDOS DESDE MÉXICO. APENAS COMIENZO EN EL ARTE DEL BONSAI,ME INTERESE DESDE QUE VI LOS VÍDEOS DE ESCUELA DE BONSAI ONLINE DEL MAESTRO DAVID CORTIZAS.

COMO APENAS ESTOY ENTRANDO EN ESTO TENGO BASTANTES CUESTIONES POR APRENDER, TODAVÍA NO TENGO ARBOLES PERO ESTOY EN PROCESO CONSEGUIR TODO LO QUE NECESITO, COMO EN MI CUIDAD HAY MUCHOS FICUS Y TAMBIÉN HE VISTO SAUCES LLORONES HE PENSADO EN COMENZAR HACIENDO ESQUEJES DE ALGUNO DE ESTOS ARBOLES Y VER QUE PASA CON EL TIEMPO Y LA PACIENCIA.
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Malakay »

Hola jrjones yo también soy de mx, si puedes consigue unos esquejes de ahuehuete mételos en arena lavada y ponles mucha agua agarran al 100%, los puedes juntar con los de sauce llorón ya que los dos son arboles de pantano se llevan bastante bien. No se de que parte del país eres pero si estas en alguna de las costas mucho mas fácil.
Saludos desde el DF.
jrjonesmx
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2014 23:42
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por jrjonesmx »

Muchas gracias por el consejo, yo estoy en Querétaro. El ahuehuete si me llama mucho la atención y creo que no seria difícil conseguirlo acabo de ver unos a la venta en 200. Saludos
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Malakay »

Esta un poco caro los venden desde 50 pesos toma en cuenta que crece rapidísimo y aguanta todo hasta riego en exceso (de hecho le gusta estar inundado) es un excelente Arbol para empezar a aprender, yo tengo 8 por que me encantan aguantan todo lo que les hagas hasta madera muerta, yo se que David dice que los ficus son duros los taxos son mucho mas

Imagen

Mira este pequeño lleva 2 años conmigo desde semilla y aparte todo lo que les cortas puedes esquejarlo a la perfección en un poco de arena mira mi esquejador casero

Imagen

Imagen

Son puros Ahuehuetes

Suerte
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados