Saludos a todos desde Guadalajara!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Mingui
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jun 2014 13:13
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Saludos a todos desde Guadalajara!!

Mensaje por Mingui »

Hace algún tiempo que llevo por aquí aunque aun no me había presentado XD, tengo 26 años vivo en Guadalajara España y este año termino la carrera de telecomunicaciones en Alcalá :D .

Siempre me ha gustado la cultura japonesa, aunque nunca me interesé por los bansais, mas que nada por desconocimiento, de mas joven me gustaba el manga y siempre he ido a salones del manga etc.... hace un tiempo ahorre trabajando los veranos que tenia libres, en un centro deportivo, y conseguí hacer dos viajes un mes a China en el 2007, y otro a Japón en el 2009 19 días de inter-rail, os dejo alguna fotico de los viajes, tengo muchas, pero subo solo unas pocas, si queréis mas subo mas XD.
Japón
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

China
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Hace tres años me regalaron un olmo bonsai venia en el sustrato este famoso de las grandes superficies, y me duro 5 meses hasta que se murió, por desconocimiento del cuidado, el mal cultivo, por no saber que tenia que haberlo trasplantarlo a un mejor sustrato.

Hace un año empece a ver los vídeos de la escuela de bonsai y a parte de engancharme por el buen ambiente que transmite David , decidí volver a probar suerte comprando un ficus ginseng, que ahora esta en proceso de acodo aereo, sabiendo ahora como cuidarlo, comprando el sustrato adecuado en su tienda etc... también tengo una carmona que me regalo mi pareja, que aunque no sea la mejor opción, lo hizo la pobre con la mejor intención del mundo, y gracias a lo aprendido sigue vive pese a no ser fácil.
Intentare ir adquiriendo nuevos ejemplares cuando la economía me lo permita XD.

ImagenImagen

A parte de todo esto tengo un perro rescatado de una protectora de animales, que recogí con un año, Ronny, es super mimoso, aunque esta algo obsesionado con la comida XD, y es muy listo aprendió a hacer de todo, tumbarse, dar la patita, ladrar, hacerse el muerto, etc, en nada de tiempo.

ImagenImagenImagen

Espero disfrutar mucho tiempo de esta comunidad, y del maravilloso trabajo de David Cortizas.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Saludos a todos desde Guadalajara!!

Mensaje por Azalea »

jejeje muy chulas las fotos, yo algun dia espero ir a japon, a mi tb me gusta mucho la cultura japonesa, el manga y el anime, y por supuesto soy aficionada al bonsai desde tiempos inmemorables, aunque hasta ahora no me he puesto "en serio" a aprender o mejor dicho a atreverme hacer alguna cosa en los bonsais, sin miedo a que se mueran.

gracias a david y a sus conocimientos ya voy con menos miedo sobre el tema jajaja
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados