Mi zona y progresos.

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
MusgoSport
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014 18:32
Contactar:

Mi zona y progresos.

Mensaje por MusgoSport »

Hola compañeros, me gustaría presentados el comienzo de mi zona de bonsai, por supuesto va a mejorar poco a poco. Espero que os guste.
La orientación es Sur-este, no he podido encontrar mejor ubicación, pero creo que es muy soleada y no tendrá demasiado problema.
Unas imágenes.
Imagen
Imagen

Por ahora solo tengo 2 acebuches y un cacho junípero que dentro de poco me pondré a trabajar, pero espero ir aumentando la familia... estoy buscando semillas de acer chinensis.
Un saludo, espero que os guste.
MusgoSport
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014 18:32
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por MusgoSport »

Acabo de recibir un regalillo que me ha echo mi mujer... que os parece?
Imagen
[URL=http://s271.photobucket.com/user/MusgoSport/media/20141124_195344_resized_zps0c51ef15.jpg.html]Imagen
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
banderero
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2014 14:43
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por banderero »

Muy buen sitio y herramientas, disfrutalas.
El camino es la meta.
MusgoSport
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014 18:32
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por MusgoSport »

banderero escribió:Muy buen sitio y herramientas, disfrutalas.
Gracias, tengo ganas de ver mas variedad.
Voy a ver si entre hoy y mañana puedo meterle algo de mano al junípero. ejejjeje
MusgoSport
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014 18:32
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por MusgoSport »

Me he puesto a estrenar lar herramientas, y he hecho limpieza de las ramas mal colocadas del junípero. Solo he usado la podadora cóncava de corte recto, y la podadora larga. Van de cine!!!
Solo he podado las ramas que nacían hacia arriba y hacia abajo, y las que nacían hacia atrás. Se ha quedado muy despejado, ahora puedo ver el tronco y las ramas principales.
Mañana me pondré a ver opciones de diseño, pues hoy se me ha echado la noche encima.

Pongo una foto para que veáis a grosso modo lo que he quitado y como ha quedado.
Un saludo a todos.
Imagen

Pongo una zapatilla al lado del montón para que vais el tamaño de todo lo que he quitado. (Todo eso estaba mal posicionado)
Imagen

Y ahora como ha quedado el futuro proyecto.
Imagen

Como veis se me ha echado la noche encima, por eso mañana pensare el diseño y tal vez m ponga a alambrar algo. Así para febrero trasplanto a akadama y kiryu para ir dandole ya sus toques, sin trabajarlo de forma muy agresiva.
Un saludo a todos, y buenas noches.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por Azalea »

tu mujer te quiere mucho jajajaja, a mi mi novio no me regala herramientas...
MusgoSport
Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014 18:32
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por MusgoSport »

Azalea escribió:tu mujer te quiere mucho jajajaja, a mi mi novio no me regala herramientas...
Jajaja la verdad es que si. jeje
Voy a ver si consigo unas tenazas de jin que quiero doblar uno de los troncos del junípero para aproximar mas y hacer uno en madera muerta y el otro en semi cascada.
Avatar de Usuario
manucerve
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2014 21:26
Ubicación: Al sur del sur
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por manucerve »

Que buena terracita...ahí te puedes divertir mucho con tus proyectos ;) ;)
Me gusta mucho ese junipero,donde lo has pillao??,vé contandonos la evolucion ok!!

Enhorabuena y un saludo
Martin Escudero
Mensajes: 7
Registrado: 10 Dic 2014 03:28
Contactar:

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por Martin Escudero »

Buenas!!!! Por las herramientas te diria que te ama!!!! Mi mujer cada vez que compro una herramienta me dice ¿ cuanto vale? :o ....... jajajaja.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Mi zona y progresos.

Mensaje por Raul Andarcia »

jajaj! a mi las mias me la regalo mi hermana! mujer no tengo pero novia si y anda tan "pela-bolas" como yo! aunque se que si pudiera me regalaba unas! jajaja! y sino me las regalaba yo! tu espacio se parece un poco al que hay en la otra casa de mi familia y que tengo en mente utilizarlo en lo que se desocupe! con el tuyo ya me hago una idea de lo que puedo hacer en el mio! solo que tiene orientacion este! por lo que recibe sol desde las 6 am hasta las 2 o 3 pm que por estas latitudes es el mejor sol!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados