Bonsai Zero Wisteria Sinensis (Glicina)

Responder
Karl23
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014 20:56
Contactar:

Bonsai Zero Wisteria Sinensis (Glicina)

Mensaje por Karl23 »

Hola!! Soy nuevo por estos lares y quería mostrar la breve evolución de una Wisteria Sinensis desde semilla.
Primero una pequeña ranura en la semilla para fomentar la germinación de la semilla el 1/11/2014


Imagen

El día 11 del mismo mes empieza a germinar en una mezcla de vermiculita y humus de lombriz

Imagen

La última foto que tengo de esta evolución es del día 25/11/2014

Imagen

El año que viene tengo pensado trasplantarla en un colador, cortando primero la pivotante.

Un saludos y un abrazo a todos.
razorh
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2014 02:21
Contactar:

Re: Bonsai Zero Wisteria Sinensis (Glicina)

Mensaje por razorh »

no se ve nada campeón las imagenes no estan :(
tenia ganas de ver tu glicina :/
Karl23
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014 20:56
Contactar:

Re: Bonsai Zero Wisteria Sinensis (Glicina)

Mensaje por Karl23 »

Ya están visibles. Un saludo
razorh
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ago 2014 02:21
Contactar:

Re: Bonsai Zero Wisteria Sinensis (Glicina)

Mensaje por razorh »

que genial esta felicidades, jeje yo quería conseguir una wisteria pero no conseguido ,en ecuador no es que importen mucho plantas exóticas
por cierto lei que florecen a lo 15 años masomenos sabes si es cierto? en tal caso seguiré tu post durante 15 años me fascina esta especie jeje

PD: me gusta el detalle del vaso desechable :lol: es que yo tan bien uso para esquejes pequeños y semillas
Karl23
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014 20:56
Contactar:

Re: Bonsai Zero Wisteria Sinensis (Glicina)

Mensaje por Karl23 »

Hola, yo tengo leído que son 10 años, espero que al trasplantarlo en un colador sea un poco más rápido y si no pues a esperar jajaja. Ya iré subiendo la evolución y si llega algún día a ser un bonsai o algo que se le parezca. Un saludo y un abrazo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados