Que pensais de estas especies

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
hismael87
Mensajes: 70
Registrado: 10 Dic 2014 00:39
Contactar:

Que pensais de estas especies

Mensaje por hismael87 »

Buenas noches amigos del foro,

Dos de mis especies favoritas de árboles son el eucalipto y la mimosa (esa que estan plantadas cerca de las carreteras que dan flores amarillas en primavera).

Me gustaria saber que os parecen para su cultivo como bonsai y si son difíciles de mantener por que no he visto muchos bonsais con estas especies.

Mil gracias por adelantado.
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Que pensais de estas especies

Mensaje por SergioLopFer »

Hola hismael 87, decirte que yo en su dia me obsesione con los eucaliptos, un fracaso total, intente obtener esquejes pero no fui capaz, me informe sobre ellos como bonsai y mucha gente tenia el mismo interes en los eucaliptos pero solo me encontraba con problemas de cultivo etc etc y me aconsejaban que me buscara otra especie. Ten encuenta que soy un simple aficionado novato con escasisimos conocimientos o nulos sobre botaniaca, asi tampoco te tomes mi comentario muy enserio, simplemente queria compartir mis esperiencias con los eucaliptos. Pero creo va ha ser una empresa arto complicada jejeje. Espero que alguien te pueda ayudar y quizas puedas conseguir realizar un trabajo con eucalipto... animo.... y si aprendes algo, yo estare interesado en aprenderlo tambien...
Un abrazo
nava.malcurri
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2014 03:30
Contactar:

Re: Que pensais de estas especies

Mensaje por nava.malcurri »

Hola y buenas
Yo tamvien estoy interesado por esa especie no te podre decir nada por que se me a echo muy diicil allar uno por mi ciudad pero mi consejo es que lo intentes siguiendo los pasos del maestro David y de seguro tendras un buen trvajo
David Alcoy
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2014 13:07
Contactar:

Re: Que pensais de estas especies

Mensaje por David Alcoy »

Hola.

Yo también voy a intentalo con el eucalipto (Eucalyptus globulus)

Desde semilla y de momento con un colador de cultivo.

A ver qué sale.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 8 invitados