epoca de siembra

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
jlpr71
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2014 23:28
Contactar:

epoca de siembra

Mensaje por jlpr71 »

hola tod@s buenas noches , y perdonen mi ignorancia sobre el tema , tengo unas semillas de varias especies de bonsai ( olmo chino, pino negro y otras mas ) mi pregunta es cuando debo sembrarlas y como.

os agradezco de antemano vuestra colaboracion sin mas
un saludo: jose luis paredes.

muchas gracias.
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: epoca de siembra

Mensaje por Malakay »

Necesitas investigar por especie que es lo que cada una necesita ya que algunas especies necesitan estratificación en frío, mientras otras la necesitan en caliente busca en fichas infojardin en internet sobre métodos de propagación de cada especie. A mi me gusta sembrar arboles desde semilla y existen muchas variables que afectan la brotacion de estas desde si son frescas hasta la humedad ambiental el sustrato si necesitan o no quebrado de la cascarilla todo depende de que especie quieras sembrar.
jlpr71
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2014 23:28
Contactar:

Re: epoca de siembra

Mensaje por jlpr71 »

Malakay escribió:Necesitas investigar por especie que es lo que cada una necesita ya que algunas especies necesitan estratificación en frío, mientras otras la necesitan en caliente busca en fichas infojardin en internet sobre métodos de propagación de cada especie. A mi me gusta sembrar arboles desde semilla y existen muchas variables que afectan la brotacion de estas desde si son frescas hasta la humedad ambiental el sustrato si necesitan o no quebrado de la cascarilla todo depende de que especie quieras sembrar.
muchismas gracias compañero por la informacion pasare por el sitio web que me has indicado.
de nuevo muchas gracias.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados