mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Responder
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Azalea »

pues aqui os presento mi pequelo sonare, que espero que algun dia sea un recioso bonsai

Imagen

Imagen

Imagen

bueno esto es lo unico que he podido ver del tronco pk esta muy tupido por abajo y solo se le ve desde arriba

darme vuestra opinion, ya que me encanta saber que pensais
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Que estilo le vas a dar??por que todoslos que he visto parece que son mas cascada que otra cosa
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Azalea »

la verdad esque me gustaria un moyogi, no soy muy de cascadas.... pero habia que verlo cuando le trasplante a ver que le quedaria mejor.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Supongo que el maestro dara soluciones para todo a mi tambien me gusta moyogi pero admito que los trabajos que ha hecho david en cascada son impresionantes
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Azalea »

hola amigos! pues mi sonare tiene un pequeño problemilla, a ver si alguno de los que teneis le ha pasado lo mismo o algo y me aconsejais...

mirar hay algunas ojas que se me estan poniendo amarillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kevlar
Mensajes: 110
Registrado: 06 Ago 2014 05:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por kevlar »

Hola Azalea, creo recordar que en uno de los directos que hizo David comentó que es normal que el Juniperus ponga las hojas así en estas fechas, que no era preocupante. Si le sigues en facebook puso una foto de un Junípero totalmente con la coloración así.

Saludos.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Si son pocas ,se estara aclimatando simplamente , creo que los sonare no se ponen marrones con el frio de todas formas David dice que hay que fijarse en los brotes nuevos un saludo y espero que no sea nada
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Jose M Navarro »

El mío también tiene los mismos síntomas. Puede deberse a las heladas? En mi pueblo estos días se han dado temperaturas alrededor de los 0 grados
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Jose M Navarro »

Cuándo debo hacer el trasplante si se están dando estas temperaturas todavía? Es que en el video del trasplante que hizo David dijo que allí no hacía muy mala temperatura.
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: mi sonare ooooohhhh ooooHHHHhh!!!

Mensaje por Azalea »

hola compañeros ya hice el trasplante del sonare, ahora lo tengo situado en la habitacion de los ordenadores, que como no tengo calefaccion dentro, pues para que pase los primeros 20 dias, un mes, y asi se pueda recuperar del trasplante aqui os dejo unas cuantas fotos despues del ptrspante.

lo que no me gusta es que realmente tiene aspecto de cascada y yo queria un moyogi U_U

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados