raíz desnuda

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
acermaniaco
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2015 16:40
Contactar:

raíz desnuda

Mensaje por acermaniaco »

Hola, me llamo Julio y llevo muy poco tiempo en este mundo del bonsai. Llevo un año más o menos leyendo todo lo que puedo y siguiendo la escuela de bonsai y ya me he decidido a empezar yo con los bonsais. Un familiar me ha regalado un bonsai zero sonare y estoy deseando ya empezar a trabajarlo. 
Además, me van a dar unos plantones a raiz desnuda de arce japones y otros plantones en pequeñas macetas de las típicas negras de plastico también de arce japonés. Querría consultaros qué es lo que tengo que hacer exactamente con los plantones, especialmente con los de raiz desnuda. Tengo una pequeña huerta y había pensado plantarlos durante un tiempo ahí para que engrosaran pero no se si ahora es buen momento. Además, creo que los plantones a raiz desnuda son de semilla por lo que tendré que cortarle la pivotante imagino antes de plantarlos. ¿Puedo a los que vienen en maceta plantarlos ya y prepararlos de raiz o espero un tiempo?
Muchas gracias.
Un abrazo
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: raíz desnuda

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Hola ,la pivotante se la tienes q quitar cuanto antes mejor y lo de plantarlos en la huerta depende de donde seas iran bien o no si hace mucho calor en tu zona seguramente palmen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados