Duda en juniperos
-
- Contactar:
Duda en juniperos
Hola tenia una duda con los juniperos... como se hace para ramificar las ramas? y como se hace para que engorden? haber si alguien me puede ayudar.
Gracias por las futuras respuestas y ayudas...
Un saludo
Gracias por las futuras respuestas y ayudas...
Un saludo
-
- Contactar:
Re: Duda en juniperos
Hola a todos los registrado, escribo porque tengo una emergencia con un Junipero el cual esta a punto de morir debido que me fui de viaje y lo deje mal cuidado con unas personas, y no se como sacarlo de esa condición, gracias de antemano a quien me pueda ayudar
-
- Contactar:
Orion00125, antes de nada, bienvenido. Creo que deberías abrir un hilo nuevo para ese asunto, preferiblemente en el subforo de Otros bonsáis y plantas, pues tu tema, si te fijas, no tiene mucho que ver con el del compañero rowellsalvador. Además, si puedes adjuntar fotografías del problema, mejor, pues seguro que de ese modo algún compañero podrá identificarlo y echarte una mano.
-
- Contactar:
Angel agradecido por tu respuesta y te ruego que disculpes pero son nuevo en el asunto, ya tomo las acciones que me recomendaste.
-
- Contactar:
nadie me puede ayudar con esto???
hola, para ramificar hay que pinzar, para que engorden dejar crecer. También al crecer ramifica pero igual no donde se quiere.
-
- Contactar:
Gracias sdmg1978, se pinza las puntas noh???
depende, busca en youtube dentro de la web de la escuela todos sus trabajos con juníperos
-
- Contactar:
Ok gracias
tampoco soy un experto por que solo tengo dos y el mas antiguo llevara conmigo tres años creo.