Saludos desde Almería

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
aRodas
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011 11:33
Ubicación: Almería, España
Contactar:

Saludos desde Almería

Mensaje por aRodas »

Hola a tod@s, casi había decidido dejar la práctica del bonsai por falta de tiempo, de hecho regalé los dos prebonsai que tenía; pero cuando te ha picado el gusanillo es dificil dejarlo y ahora vuelvo a disponer de algún rato para los árboles, así que de nuevo a la carga. Antes conocía y seguía la página de Jose O Rivera, por lo que es un placer y una sorpresa muy agradable poder seguir contando con su colaboración en este nuevo foro español.

Me encantan los ficus por su fuerza de crecimiento y por la cantidad de posibilidades de "inventar experimentos" que ofrecen, ahora mismo tengo un pequeño ficus microcarpa (tiger bark), una higuera y varios esquejes y plantones.

Aqui os voy a presentar la higuera y algún esqueje, cuando pueda saco fotos de mejor calidad (este movil no da para más) y os presento al resto.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por David Cortizas »

Bienvenido a ti y a tus arbolitos.

Yo había visto algún trabajo tuyo en internet bonsai club con un ficus. Espero que te sientas aquí en tu casa y disfrutemos todos de todos.

Un abrazo y a seguir disfrutando.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por puersbonsai »

hola bienvenido,cuando pica el virus del bonsái es casi imposible dejarlo ,seguro que disfrutarás en este foro un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por Jose O Rivera »

Hola y bienvenido arodas. Que bueno verte por acá, ya me extrañaba no verte por el foro. Dime que hiciste con el tocón del microcarpa que estabas trabajando. Espero que no vuelvas a retirarte y sigas en este arte que tanto llena.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
aRodas
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011 11:33
Ubicación: Almería, España
Contactar:

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por aRodas »

Muchas gracias por la bienvenida, como dice Puers ya estaba infectado por el virus y no dejaba de pensar en los arbolillos, pero no tenía tiempo para dedicarselo y no me gustaba ver como se iban deteriorando por mi falta de cuidados, asi que decidí regalarlos a quien los cuidara mejor; Admin y Jose ha sido toda una sorpresa el retomar la afición y encontrarme con un foro específico de ficus así que por aquí andaré para ir aprendiendo de vosotros, el tocón al que te refieres Jose seguía fuerte y brotando como un loco pero a quien se lo regalé lo va plantar como árbol de jardín ya que no se dedica al bonsai, aunque me consta que va a vivir muy bien.

Estoy terminando con las fotos, cuando las tenga abriré un nuevo post para que me vayais aconsejando.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado