Buenos días desde La Mancha!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Pilar
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2015 08:56
Contactar:

Buenos días desde La Mancha!!

Mensaje por Pilar »

Me llamo Pilar y soy una apasionada de los bonsáis desde mi época de universitaria, allá por los años noventa!! Muchos libros y falta de iniciativa para trabajarlos por miedo a que se me mueran, acumulo dos olmos parvifolia, un olivo, un granado y hace un año me llegó un bonito regalo, un acer buergeranium.
En mi terraza de ocho metros cuadrados acumulo varios plantones una higuera, olivo, limonero.... Pero tras años buscando tutoriales presenciales en la provincia de Ciudad Real, acabo de descubrirte David y me siento realmente ilusionada.
Un saludo a todos los foreros
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Buenos días desde La Mancha!!

Mensaje por sdmg1978 »

hola y bienvenida! yo también soy un bonsaista anticuado de los 90 modernizandome y aprendiendo con el profe David, por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
BioRubén
Mensajes: 209
Registrado: 30 Ene 2015 22:16
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Buenos días desde La Mancha!!

Mensaje por BioRubén »

¡Bienvenida! Yo también he descubierto a David hace muy poquito y también soy de la provincia de Ciudad Real. Así que, ¡saludos paisana!

Mucha suerte y disfrute con todos los vídeos, prácticas e idiosincracia del Bonsái ;)
Saludos,

Rubén.
Pilar
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2015 08:56
Contactar:

Re: Buenos días desde La Mancha!!

Mensaje por Pilar »

Gracias a todos por vuestra cálida bienvenida!!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados