PRESENTACION :P

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
lupo
Mensajes: 51
Registrado: 31 Ene 2015 01:34
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

PRESENTACION :P

Mensaje por lupo »

Buenas a todos, no se si sere el mas jovencito ya que tengo 20 añitos ajajja. Os explico, el año pasado en verano me dio por plantar un aguacate, y me dio curiosidad lo de las plantas, empece con lentejas y semillas que habia en casa, empece a ver videos de semillas, y acabe viendo videos de david ( y la verdad es que me encantó su buen rollo su alegria para hacer todo y sus arbolitos) y video tras video, me he visto practicamente todos los videos de 2014 y lo que lleva de 2015, cada vez me gusta mas este mundo, pero no tengo ingresos ni nada, ya que no puedo comprar akadama y kyriuzuna, me he hecho con arena de gato ( de grano grueso, y que no se disuelve cuandolo riego, estoy probando con una semilla de naranjo y parece que sale) y otro problema es la localizacion, soy de MADRID CENTRO y mi ventana esta orientada al sur, pero da al patio abierto, con lo cual me da sol directo unas 4 horas en invierno y 7 en verano mas o menos (de 11:00 hasta 15:00).

Me podriais recomendar alguna especie que me vaya bien por mi zona? ( He visto varias especies por mi zona, los mas abundantes: alibustres, robles, pinos, olmos, almendros y algun olivo) Y donde la puedo conseguir sin gastar mucho?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO, Y PERDON POR EL TEXTO TAN LARGO JEJEJJE. UN SALUDO
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: PRESENTACION :P

Mensaje por Mario Madrid »

Yo te diría que te hicieras con algún plantón de Olmo o Arce. Con un plantón de vivero puedes hacer acodos y conseguir varios ejemplares que después puedes diseñar. Comenzar con una semilla es bonito, pero laaaarrrgo largo y quizá te eternices hasta que puedas hacer algo con ello. Al margen de semillas te recomiendo que busques en viveros plantones con los que ya puedas trabajar, es la mejor manera de ir aprendiendo.
Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados