DISEÑO CIPRÉS DE HINOKI

Responder
Avatar de Usuario
Orus
Mensajes: 31
Registrado: 04 Abr 2014 11:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

DISEÑO CIPRÉS DE HINOKI

Mensaje por Orus »

Hola, hace tiempo que tengo este chamaecyparis obtusa nana y quería presentároslo. Tiene un aspecto despeinado porque no lo he trabajado, espero a trasplantarlo en primavera y quería saber el punto de vista de más personas antes de hacerlo. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo dudas en el diseño del árbol, creo que lo más sencillo sería hacer un moyogui con la primera rama en la derecha, lo malo es que el verde quizá este demasiado alejado. Después haría una segunda rama, una trasera y para acabar el ápice.
También he pensado hacer una especie de doble tronco, subiendo la primera rama, aunque no sé si el resultado sería bueno. Sería algo así:
Imagen

Estas son las opciones que voy manejando. Podéis darme vuestra opinión?, ¿qué opción os convence más? Si se os ocurre alguna otra cosa no dudéis en comentar.
GRACIAS
Imagen
Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña para el fuego
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: DISEÑO CIPRÉS DE HINOKI

Mensaje por Daniel79 »

Pues desde mi ignorancia de novato, si consigues hacer el doble tronco para tener un diseño parecido a la última imagen creo que sería lo más acertado estéticamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado