intento de olivo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Esteban
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ene 2015 23:53
Contactar:

intento de olivo

Mensaje por Esteban »

buenas,compre este planton de olivo hace un año mas o menos,por desgracia antes de descubrir los videos de david! y ahora por lo poco que he aprendido veo que ha sido un error tras otro,no se si se podra sacar algo "bonito",de momento lo trasplante a akadama y kiriu,quiza lo mejor sea cortar por la base y dejarlo que brote para empezar de nuevo con el

os dejo los enlaces del dropbox,no se como hacer que se vean directas,y el imageshack o no me entero o es de pago,hace mucho lo usaba y era gratis...pero ahora no me aclaro... :roll:

os dejo los enlaces a las fotos del "engendro" :lol:

Imagen

Imagen

el alambrado doy por seguro que peor no podria estar jajjajaja,yo creo que solo se plantea una cuestion....que es por donde cortar? :lol:

ya os ire enseñando otros plantones de olivo pero mas normalitos jajaja y uno recuperado del bancal de mi tio que es un tocon de unos 20 años segun me dijo con los chupones,la idea es trabajar el tocon y que algun dia parezca algo pero no se ni por donde empezar jajaaja.

un saludo

p.d.creo que ya se ven,un saludo
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: intento de olivo

Mensaje por Daniel79 »

Vaya no veo las fotos con esos enlaces desde Tapatalk en el móvil. Se abre el dropbox pero no hay nada dentro, estä en blanco.

¿Solo me pasa a mi?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esteban
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ene 2015 23:53
Contactar:

Re: intento de olivo

Mensaje por Esteban »

Que opinais de dejarle solo la primera rama? Y seguirlo a partir de ahi? O seguiria teniendo demasiado tronco? Tan largo..... Haber si con suerte brotase mas abajo.....
sarrut
Mensajes: 24
Registrado: 23 Nov 2010 02:26
Ubicación: La Mancha
Contactar:

Re: intento de olivo

Mensaje por sarrut »

yo lo pondria en un maceton enorme con mucho alimento colocado al al sol y olvidarme de el en dos o tres años que engord
e y tire por donde quiera
Paz a esta casa
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: intento de olivo

Mensaje por Mario Madrid »

Opino igual que Sarrut. SI quieres acelerar el proceso lo mejor sería plantarlo en suelo o en una maceta grande para que crezca rápido. O si no un colador. Cuida bien las raices para que hagan un nebari desde el principio y déjale crecer.
Imagen
Esteban
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ene 2015 23:53
Contactar:

Re: intento de olivo

Mensaje por Esteban »

Pues eso hare, prisa no tengo y ya pa entretenerme con el tocon tendre de sobra jajaja
Haver si asi llega a salir algo bonito con el tiempo
Un saludo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados