Malla para agujeros de drenaje

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Malla para agujeros de drenaje

Mensaje por Daniel79 »

Hola chic@s,

El otro día buscaba unas mallas como las que le veo a David en los videos para poner en los agujeros de drenaje cuando transplante con Kiriy i Akadama.

¿Vosotros comprais malla ya cortada o lo haceis vosotros a medida?

Tuve la idea de que tal vez podria comprar en una superficie de bricolaje con sección de jardineria i me acerqué a un AKÍ de mi ciudad y efectivamente tenían rollos de malla con un diámetro de paso (cada cuadradito entre alambres) no muy grande para que no se colara el sustrato pero... Era un rollo de muchos metros (por unos 20€) y no lo vendían a granel al corte (luego yo cortaría los cuadraditos) [emoji17]

¿Lo podría encontrar en algun otro lado? ¿En algun invernadero o en alguna otra franquicia de centro comercial o garden center donde hayais comprado vosotr@s?

Gracias [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jesus_v
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2013 01:58
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Malla para agujeros de drenaje

Mensaje por Jesus_v »

Hola.

En muchas ferreterias la venden por metros :)
Esteban
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ene 2015 23:53
Contactar:

Re: Malla para agujeros de drenaje

Mensaje por Esteban »

Yo la compre en el chino, 1 metro 5€ o asi.... Algo cara pero como con un metro tienes pa cientos de bonsais..... Jajajajaja
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Malla para agujeros de drenaje

Mensaje por Raul Andarcia »

a mi me sale un metro de malla a 70 Bs. haciendo la conversion serian 36 euros un metro! si yo aca pudiera comprarme un rollo completo lo haria y asi no compro malla mas nunca en la vida! y hasta me plantearia revender! para recuperar un poco la inversion! que tomando en cuenta que la inflacion se come todo con el tiempo... a la larga te ahorrarias un monton!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Malla para agujeros de drenaje

Mensaje por Mario Madrid »

Yo compré un metro cuadrado en una ferretería. No recuerdo el precio pero fue poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Malla para agujeros de drenaje

Mensaje por Victor Lopez »

A mi el metro me cuesta a euro y pico. La compré en una ferretería.

Víctor
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados