duda sobre azaleas

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Julio Diaz
Mensajes: 31
Registrado: 09 Feb 2014 23:38
Contactar:

duda sobre azaleas

Mensaje por Julio Diaz »

Dando una vuelta el otro dia por el verdecora me entro una duda. A ver si me la podeis resolver.

Hace unos meses me compre una azalea para hacerla bonsai. Es una azalea de las de toda la vida , no se como explicarme tiene las hojas mas o menos grandes , vamos que me la compre en el alcampo.

Pues en el verdecora , vi una diferente , las hojas mas pequeñas distribuidas de otra forma. En el cartel ponia japonica.

Sabeis si todas las azaleas se puede hacer bonsai ? o solo las japonicas al tener la hoja mas reducida.

sabeis cual es la diferencia ??



Muchas gracias

Un saludo
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: duda sobre azaleas

Mensaje por rowellsalvador »

Hay muchas especies de azaleas... hay las que tu dices que tienen las hojas mas reducidas. y la que tienes tu que son mas grandes... todos se pueden hacer bonsai si es que no me equivoco... y creo que las hojas que tienes ahora se pueden reducir con un buen sustrato y con un buen abono... yo tengo uno también con las hojas grandes... haber que es lo que sale... si quieres mira el video del maestro sobre los rododendro es suyo tiene las hojas grandes... te dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=7F-VdQ1rDik

Un saludo
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados