Gran Ficus retusa, un gran camino por delante.

Responder
Adricm125
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2014 23:09
Contactar:

Gran Ficus retusa, un gran camino por delante.

Mensaje por Adricm125 »

Hola a tod@s, el otro día menpase por el vivero en busca de contenedores para el abono ya que mi perro ya se a comido tres bolas ya, y como siempre me paseo por la zona de Bonsai y veo un gran ficus retusa, pero mi sorpresa viene cuando veo el precio 20€, inmediatamente cojo un carrito y me lo llevo, necesita bastante trabajo, haber que os parece, le he puesto pajitas en las raíces aéreas que ha hechado para impedir que se sequen, ya que soy de Murcia y la terraza la tengo orientada al sur. Saludos a tod@s.

Imagen
TheRye
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2015 17:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gran Ficus retusa, un gran camino por delante.

Mensaje por TheRye »

Dioooos! Por 20 euros tiene muy buena pinta! Por las foto parece que tiene una buena conicidad! Aunque me parece que abajo del todo tiene un poco de conicidad invertida, no lo alcanzo a ver bien. Sube más fotos para ver como progresa, me interesa ver como evoluciona éste árbol! Un saludo desde Barcelona!
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Gran Ficus retusa, un gran camino por delante.

Mensaje por miyagui »

habria que ir bajando esas ramas para hacerlo tipo banyan no? aunque las veo un poco gruesa ya,saludos
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados