Saludos desde México

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Moibeto
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2015 05:23
Contactar:

Saludos desde México

Mensaje por Moibeto »

Hola!!!
Estoy comenzando con el mundo del bonsai y quiero saber dos cosas
1) como hago para obtener el libro que David esta mostrando en el video de you tube no importa q sea pasta suave
2) como hago para conseguir kiryu en México ustedes pueden enviarlo

Hay la opción de seleccionar mexico en la tienda pero no tiene nada

Finalmente quiero felicitar a David por sus excelentes blogs
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por Malakay »

No hay kiriuzuna en Mexico si ya de por si es difícil conseguir akadama todo lo demás es imposible intenta en mercado libre haber si tienes suerte.

Existen mas opciones en nuestro país como el Tepojal amarillo y humus de lombriz

Mucha Suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Moibeto
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2015 05:23
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por Moibeto »

Gracias
JoseCT70
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2015 17:06
Ubicación: Puebla, Pue. Mexico
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por JoseCT70 »

buen dia, de que parte de Mexico eres?, si eres del centro en Atlixco venden akadama, pero tiene razón Malakay, tepojal amarillo (Cacahuatillo) , tezontle.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por Malakay »

En doonde dices que venden Akdama en Atlixco Puebla es en el Bazar de Bonsai, la verdad no te vayas con la finta también vende tepojal la Akadama aqui en Mexico es demasiado cara y no vale la pena comprarla el saco de 14 litros mas o menos anda rondando los $3500 pesos, hace como 10 años yo importe Akdama de USA con su respectivo impuesto y la intente vender; bueno te cuento que en la actualidad es la que utilizo para mis arboles, me la tuve que quedar por que nadie quería comprarla por el precio y con la opción del Tepojal a la mano, ya que el saco de 25 kg cuesta $100 pesos, con ese precio no se puede competir, tengan cuidado de quien intente venderles gato por liebre cuídense, la Akdama en nuestro país es muy cara.

Mucha suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Moibeto
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2015 05:23
Contactar:

Re: Saludos desde México

Mensaje por Moibeto »

Muchas gracias por la información!!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado