Junipero itoigawa

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Miguelnex
Mensajes: 23
Registrado: 24 Dic 2014 06:03
Contactar:

Junipero itoigawa

Mensaje por Miguelnex »

Hola que tal les presento mi proyecto de junipero, me tiene un poco liado, necesito ayuda o sugerencias, no se como acomodarlo para q se vea más organizado, lo alambre casi todo. Gracias por su ayuda. Así fue como empezó Imagen después de algo de trabajo enrafiar y alambre este es el resultado. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen posible maceta
TheRye
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ene 2015 17:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Junipero itoigawa

Mensaje por TheRye »

Buenas!

No soy quién para decírtelo, porque soy un novato, pero por las fotos que has puesto me da la sensación de que la rama que precisamente tienes enrafiada es una de las que David llama "rama que te pincha en el ojo". Yo la cortaría, por lástima que de. Siempre puedes intentar esquejarla.

Por otro lado, tampoco soy un experto en macetas pero me da la sensación de que has puesto como "posible maceta" le queda demasiado grande y le quita mucha importancia al árbol. También ten en cuenta que para las coníferas la maceta debe ser siempre sin esmaltar (la que has presentado en esto si que cumple, te lo digo por si vas a comprar otra)

Espero haberte sido de ayuda, y lo siento si alguno de mis comentarios te ha molestado.
walker
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2014 21:18
Contactar:

Re: Junipero itoigawa

Mensaje por walker »