hola a todos desde Tenerife canary island

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
pablo miguel
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2014 00:56
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

hola a todos desde Tenerife canary island

Mensaje por pablo miguel »

Aquí un chicharrero desconsolado porque no tenemos la posibilidad de adquirir ningún artículo de la escuela bonsai online por problemas con la aduana así que propongo que si hay más canarios que desearían como yo adquirir artículos online busquemos alguna solución o nos podamos ayudar de alguna manera a conseguir los sustratos abonos alambres etc de alguna manera y propongo también crear alguna asociación o club relacionado con este mudo que para mi es mi vida muchas gracias por este pedazo de foro
Gracias amigos
pablo miguel
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2014 00:56
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: hola a todos desde Tenerife canary island

Mensaje por pablo miguel »

Por cierto en el norte esta el centro bonsai Tenerife pero yo vivo en el sur me gustaría saber si hay alguien aficionado o algún centro dedicado al bonsai
Tengo la sensación de estar sólo en el mundo del bonsai en el sur de Tenerife
Holaaaa!!! Estoy solooooooooooo!!!
Un saludo a todos
Gracias
pablo miguel
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2014 00:56
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: hola a todos desde Tenerife canary island

Mensaje por pablo miguel »

Hola a quien lea esto y conozca a alguien aficionado a este mundo en Tenerife o en las islas canarias decirle que compartamos los conocimientos que tengamos y ayudarnos a conocer las especies más adecuadas para nuestro clima aparte de todo los viveros más adecuados para encontrar ejemplares ,sustratos ,abonos,etc puesto que aquí es muy complicado encontrar los útiles del bonsai
Aportamos cada uno lo que sepamos. Muchas gracias a todos desde Tenerifesur
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados