ARCE PALMATUM, TRANSPLANTAR?

lupo
Mensajes: 51
Registrado: 31 Ene 2015 01:34
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

ARCE PALMATUM, TRANSPLANTAR?

Mensaje por lupo »

Buenas, vereis soy de madrid y tengo este arce desde verano-otoño, y me venia con cortezas arriba y abajo fibra de coco, o algo similar, la cosa es que no sabia que era época de transplantes, (si, soy muy novato jajaja) y me preguntaba si podia ponerlo en un colador con akadama y kyriu os paso foto para que veais como esta brotando ya que la semana pasada por aqui hacia calorcito y se despertó y de paso me aconsejeis :$

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por subirlas giradas

TODO COMENTARIO Y IDEA DE QUE DISEÑO HACERLE ES DE GRAN AYUDA JEJEJE

GRACIAS
Carlos Latorre
Mensajes: 178
Registrado: 18 Mar 2014 15:24
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ARCE PALMATUM, TRANSPLANTAR?

Mensaje por Carlos Latorre »

Pues yo te diría que no lo trasplantases, porque ya está brotando y además estos días bajan las temperaturas.
Pero vamos, en cuanto a arces yo también soy novato.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ARCE PALMATUM, TRANSPLANTAR?

Mensaje por Victor Lopez »

Si bajan las temperaturas parará la brotación un poco. Si ha brotado poco lo puedes trasplantar sin miedo, siguiendo los consejos de David para después del trasplante. Los arces no son nada problemáticos para los trasplantes.

Víctor
lupo
Mensajes: 51
Registrado: 31 Ene 2015 01:34
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: ARCE PALMATUM, TRANSPLANTAR?

Mensaje por lupo »

Victor Lopez escribió:Si bajan las temperaturas parará la brotación un poco. Si ha brotado poco lo puedes trasplantar sin miedo, siguiendo los consejos de David para después del trasplante. Los arces no son nada problemáticos para los trasplantes.

Víctor