Pino zero mame

Responder
ThorinV
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2015 11:34
Contactar:

Pino zero mame

Mensaje por ThorinV »

Buenos dias a todos, pues con todo el tema de los mames que va a empezar David, se me ha ocurrido intentar hace un mame con mi pino zero, llevo solo un par de años con esto del bonsai, y creo que voy a necesitar consejos.

Mi idea es alambrar el arbol, pero en vez de alambrar el tronco entero (como hizo david para sohin) usar una de las ramas para hacer un apice ahi. Dejar el apice actual como rama de sacrificio y cortarla dentro de un tiempo mas abajo para reducir el tamaño.

¿se podria hacer asi? O, ¿hay alguna otra manera?

Muchas gracias a todos.

Carlos Berrio.
Estudiante de biología, bonsaista de corazon.
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Pino zero mame

Mensaje por Musashi »

para mi el problema que le veo al mame es el riego , tienes que estar encima de el constantem,ente
ThorinV
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2015 11:34
Contactar:

Re: Pino zero mame

Mensaje por ThorinV »

Si, los sohin que tengo en un dia con sol y calor hace falta regarlos un par de veces al dia, y el mame imagino que casi 3.
Pero nose tengo todo tamaño sohin y me apetece probar otros tamaños, a ver si me las apaño para alambrar y no cargarme ninguna rama xD
Estudiante de biología, bonsaista de corazon.
ThorinV
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2015 11:34
Contactar:

Re: Pino zero mame

Mensaje por ThorinV »

Bueno, le he dado forma, quizÁs es un poco pronto pero quería probar: Imagen
Me gustaría intentar algo de este estilo que he encontrado por google(obviamente con una técnica mucho mas limitada xD):
Imagen
Estudiante de biología, bonsaista de corazon.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados