Ficus Impresionantes recolectados de Internet por Luidani
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Ficus Impresionantes recolectados de Internet por Luidani
Hola amigos estas fotografìas tienen el ùnico fin de apreciar estas obras de arte natural, son ficus impresionantes, algunos rebeldes (rompen las reglas) otros simplemente preciosos, en fin aquì estan las imagenes, disfruten esto.....
Ejemplar del Sr. Cheng Cheng Kung, Taiwan.
El amigo en la foto no se percata del extraño ser que se lo quiere comer por las espaldas jijiji
Aquì el extraño ser, majestuoso ficus sin duda!
Este ficus causa nausea de las cosquillas que da en el estomago de ver tanta belleza y fortaleza en su aspecto, su maceta es buena pero podrìa ser mucho mejor.
Descuiden que aùn me quedan unas fotos, to be continued...
Yo con un ficus que tiene unas pocas raìces soy feliz, que harìa con uno que tenga un nebari asì?
Vaya manera de cultivar ficus, parecen fisico-culturistas estos ejemplares! :face:
Y los hay de toda clase, para muestra un botòn, semicascada
Un multitronco, vaya tronquitos jajajajaja :cheers:
Vean el ejemplar que està en medio de los amigos, ese es un nuevo estilo (lo acabo de inventar) es estilo Plato de Espagueti
Otro descomunal ficus, no termina uno de babear jejeje
Sin duda no me equivoquè con titular asì este post... impresionantes!!!!
Alguien que haga algo a este ficus olvidaron colocarle sustrato :affraid: jajajaja AMAZING que nebari màs impresionante!
Y para terminar (por el momento) este ficus con el cual les pongo un juego: por cada raiz que cuentes recibes 5 puntos y por cada vez que olvides cuantas raices vas contando pierdes 10 puntos jajajajaja :cheers:
Bueno Amigos ha sido un gusto haberlos impresionado un poco con las obras de arte que han realizado esos artistas asiàticos, merecen una ovaciòn de nuestra parte jejeje, saludos desde Guatemala!
Seguimos.......
Un magnìfico ejemplar expuesto:
Impresionante ejemplar, sin duda impresiona mucho la formaciòn de su estructura:
Para que vean por què me impresionò la estructura de su tronco y ramas correctamente posicionadas:
Bosque de ficus salicifolia, con un efecto muy bonito, se ve muy natural:
Me encanta este ejemplar por su excelente proporciòn y ramificaciòn, su maceta al parecer es de lujo:
Que su maceta es un lujo? este detalle de su diseño me da esa impresiòn, que opinan?
Para referencia este maestro mostrando a los visitantes uno de sus ejemplares màs impresionantes, vaya ejemplar de ficus!!!!!!
Webmaster el Miér Jul 28, 2010 10:19 pm
.Cuanta Maravilla Luidani.
Muchísimas gracias como siempre por tu aportación.
Un abrazo.
Ejemplar del Sr. Cheng Cheng Kung, Taiwan.
El amigo en la foto no se percata del extraño ser que se lo quiere comer por las espaldas jijiji
Aquì el extraño ser, majestuoso ficus sin duda!
Este ficus causa nausea de las cosquillas que da en el estomago de ver tanta belleza y fortaleza en su aspecto, su maceta es buena pero podrìa ser mucho mejor.
Descuiden que aùn me quedan unas fotos, to be continued...
Yo con un ficus que tiene unas pocas raìces soy feliz, que harìa con uno que tenga un nebari asì?
Vaya manera de cultivar ficus, parecen fisico-culturistas estos ejemplares! :face:
Y los hay de toda clase, para muestra un botòn, semicascada
Un multitronco, vaya tronquitos jajajajaja :cheers:
Vean el ejemplar que està en medio de los amigos, ese es un nuevo estilo (lo acabo de inventar) es estilo Plato de Espagueti
Otro descomunal ficus, no termina uno de babear jejeje
Sin duda no me equivoquè con titular asì este post... impresionantes!!!!
Alguien que haga algo a este ficus olvidaron colocarle sustrato :affraid: jajajaja AMAZING que nebari màs impresionante!
Y para terminar (por el momento) este ficus con el cual les pongo un juego: por cada raiz que cuentes recibes 5 puntos y por cada vez que olvides cuantas raices vas contando pierdes 10 puntos jajajajaja :cheers:
Bueno Amigos ha sido un gusto haberlos impresionado un poco con las obras de arte que han realizado esos artistas asiàticos, merecen una ovaciòn de nuestra parte jejeje, saludos desde Guatemala!
Seguimos.......
Un magnìfico ejemplar expuesto:
Impresionante ejemplar, sin duda impresiona mucho la formaciòn de su estructura:
Para que vean por què me impresionò la estructura de su tronco y ramas correctamente posicionadas:
Bosque de ficus salicifolia, con un efecto muy bonito, se ve muy natural:
Me encanta este ejemplar por su excelente proporciòn y ramificaciòn, su maceta al parecer es de lujo:
Que su maceta es un lujo? este detalle de su diseño me da esa impresiòn, que opinan?
Para referencia este maestro mostrando a los visitantes uno de sus ejemplares màs impresionantes, vaya ejemplar de ficus!!!!!!
Webmaster el Miér Jul 28, 2010 10:19 pm
.Cuanta Maravilla Luidani.
Muchísimas gracias como siempre por tu aportación.
Un abrazo.
kaeruen.com
Re: Ficus Impresionantes recolectados de Internet por Luidan
Honestamente, no me canso de verlos!!
- Bonsai23
- Contactar:
Me gusta mucho la formacion y la apariencia del de la foto # 4...
Saludos... Bonsai23
- Jose O Rivera
- Contactar:
Wao tremendo Ficus y la maceta, ni se diga, buenisima. Sin palabra el arbol, tronco, ramificacion y proporciones, casi perfectas.admin escribió: Me encanta este ejemplar por su excelente proporciòn y ramificaciòn, su maceta al parecer es de lujo:
-
- Contactar:
El Sr. Que aparece en la última foto es Yang Chou, presidente del Taiwan Bonsai Creators Association. En la mesa del fondo, el Sr. Chiu Wen Ren. Ambos residen en Tien Wei, Condado de Chang Hwa en Taiwan R.O.C.
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muy buenas Jrodriguez.
Ya me dijo José O Rivera que eres una enciclopedia andante, pero la verdad es que es impresionante los datos que tienes.
Un abrazo.
Ya me dijo José O Rivera que eres una enciclopedia andante, pero la verdad es que es impresionante los datos que tienes.
Un abrazo.
kaeruen.com
-
- Contactar:
Sankofa,
El Sr. Yang y el Sr. Chiu son mis buenos amigos. La diversidad de la colección del Sr. Yang es impresionante. Sus ficus no son su punto fuerte. En cambio, los Diospyros y ciertas variedades de celtis son de extrema calidad. En cuanto al Sr. Chiu, se dedica mayormente al cultivo de Zhou Niang Tze (Premna Microphylla), de la cual consiste el grueso de su colección.
En cuanto a la tarjeta azul del último árbol, significa que cualifica a publicarse en el album conmemorativo de la exposición. De conformidad a los demás bonsai presentados, cualifica en el tercer nivel (no tercer lugar), junto a otros tantos mas. Conozco este ejemplar desde el 1994. Ciertamente ha madurado mucho, pero el nivel de proporción entre las ramas, el nebari y el tronco merecen mayor trabajo. Fijense en la transición entre la base y la parte superior. Va de muy grueso a más delgado, súbitamente. Carece de la segunda generación.
En cambio, el primer ejemplar si fue trabajado por mi maestro (Cheng Cheng Kung), pero no le pertenece. En mi opinión, es el arbol que anticipó los nuevos estilos de creación de ficus; troncos menos gruesos, mostrando énfasis en la estructura de ramas y proporción en los componentes principales.
Atentamente,
Jose Luis
El Sr. Yang y el Sr. Chiu son mis buenos amigos. La diversidad de la colección del Sr. Yang es impresionante. Sus ficus no son su punto fuerte. En cambio, los Diospyros y ciertas variedades de celtis son de extrema calidad. En cuanto al Sr. Chiu, se dedica mayormente al cultivo de Zhou Niang Tze (Premna Microphylla), de la cual consiste el grueso de su colección.
En cuanto a la tarjeta azul del último árbol, significa que cualifica a publicarse en el album conmemorativo de la exposición. De conformidad a los demás bonsai presentados, cualifica en el tercer nivel (no tercer lugar), junto a otros tantos mas. Conozco este ejemplar desde el 1994. Ciertamente ha madurado mucho, pero el nivel de proporción entre las ramas, el nebari y el tronco merecen mayor trabajo. Fijense en la transición entre la base y la parte superior. Va de muy grueso a más delgado, súbitamente. Carece de la segunda generación.
En cambio, el primer ejemplar si fue trabajado por mi maestro (Cheng Cheng Kung), pero no le pertenece. En mi opinión, es el arbol que anticipó los nuevos estilos de creación de ficus; troncos menos gruesos, mostrando énfasis en la estructura de ramas y proporción en los componentes principales.
Atentamente,
Jose Luis
Un BANYAN muyyyyyyyyyyy BANYAN jejejejeje impresionante!!! parece una red de pescar suspendida en el aire jejeje
Un ficus màs, delgadito, pobre alambrito!
Este ficus es muy impresionante, para mi es perfecto, y el que diga que no le gusta es porque no ama los ficus jejejejeje