Duda con un junipero

Responder
Axl
Mensajes: 18
Registrado: 07 Nov 2014 03:11
Contactar:

Duda con un junipero

Mensaje por Axl »

Hola necesito un poco de ayuda para lograr saber si un junipero esta muerto y esta brotando por su reservas???
Hago la pregunta porq he tenido 2 anteriores que estaban brotando y de un momento a otro se secaron por completo y me han comentado que los juniperos pueden vivir tranquilamente de sus reservar mas o menos un año..
por necesito saber como poder identificar si esta muerto o no en el momento que lo estoy comprando
Gracias y saludos..
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Duda con un junipero

Mensaje por jonny »

Ni idea aver si los sabios nos ilustran
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Duda con un junipero

Mensaje por Musashi »

ami me seco una rama asi porque si, sin venir a cuento hasta que tuve que cortarla.
de momento el resto parece que va bien
gabrielumina
Mensajes: 52
Registrado: 23 Ene 2015 00:26
Contactar:

Re: Duda con un junipero

Mensaje por gabrielumina »

Hola, para saber si un árbol esta vivo yo le hago una mueca con la uña al tronco y si esta verde, esta vivo; si esta marrón siguió la luz blanca.
Esto lo tengo entendido por los videos de David.
En mi caso particular me funcionó con un esqueje de 40 cm de alto que hice de Ginkgo Biloba que estaba lleno de hojas y luego se le cayeron todas y quedo pelado pelado. le hice la muesca al tronco y para mi alivio esta verdosisimo asi que ahi anda con sus cuidados normales y esperando que brote nuevamente.

También tuve un junipero que se seco de un dia para el otro y cuando le hice la muesca estaba marrón lamentablemente.

Saludos!!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados