duda con la ubicación

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

duda con la ubicación

Mensaje por raquelfalcon13 »

hola soy muy novata con los bonsáis y resulta que viendo por tercera vez el video de David con la ubicación para tener a nuestros bonsais lo mejor posible posicionados me he dado cuenta que donde yo vivo mi terraza está ubicada hacia el Este osea que no puedo poner los ubicados hacia el sur como bien indica David ya que mi casa es un piso y solo tengo esa terraza , creéis que puede haber algún problema por estar posicionados hacia el este muchas gracias por anticipado.
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: duda con la ubicación

Mensaje por Raquel »

Hola! El sur sería la ubicación ideal, pero de no poder ser, el este tengo entendido que es la segunda mejor opción, ya que es el sol de la mañana. Así que mientras reciban horas de sol no vas a tener problema. Yo tampoco tengo orientación sur y les va bien.
Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: duda con la ubicación

Mensaje por Mario Madrid »

Así es, no será la mejor ubicación, sobre todo para los que necesitan pleno sol (Pinos, Olivos, etc) pero para otro tipo te vendrá muy bien (Arces, Azaleas, Olmos)

Los ficus también se adaptan a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Nuñez
Mensajes: 223
Registrado: 01 Mar 2014 00:45
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: duda con la ubicación

Mensaje por Angel Nuñez »

mi balcon tambien esta ubicado al este y me va bien y tengo pinos,olivos,arces,ficus,falso alerce,pimentero chino,sageretia,aligustre y un olmo, todos sanos.
raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

Re: duda con la ubicación

Mensaje por raquelfalcon13 »